Los ocho puertos PoE+ Gigabit que incorpora este equipo permiten conectar ocho cámaras IP, ofreciendo al mismo tiempo dos puertos Gigabit y dos ranuras de fibra SFP Gigabit.

blank

El switch PoE TPE-3012L de TRENDnet ofrece ocho puertos PoE+ Gigabit y dos puertos gigabit para conexiones dedicadas, NVR y/o dispositivos NAS. Con una potencia total disponible de 120 watts, proporciona la suficiente potencia para utilizarse en sistemas de vigilancia NVR de 8 canales.

Este switch NVR de 12 puertos permite utilizar su pantalla Led del panel frontal con siete segmentos para ver la potencia total, la disponible y la que tiene por puerto. El diseño del hardware con posibilidad de montaje en bastidor y los Led del panel frontal se integran con facilidad con soluciones ya instaladas de NVR y vigilancia IP.

Los ocho puertos PoE+ Gigabit permiten que los usuarios conecten ocho cámaras IP, ofreciendo al mismo tiempo dos puertos Gigabit y dos ranuras de fibra SFP Gigabit. La potencia PoE+ disponible de 120 watts, que ofrece hasta 30 watts por puerto, suministra corriente PoE para hasta ocho dispositivos Power over Ethernet. Los puertos Gigabit producen una capacidad de conmutación de 24 Gbps y admiten Jumbo Frames de hasta 10 KB.

Esta diseñado con una sólida carcasa metálica en 1U de 19 pulgadas y su opción de montaje en bastidor también ofrecen ocho puertos PoE+ Gigabit, dos puertos de cobre Gigabit y dos ranuras SFP Gigabit para conexiones de enlace ascendente


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Mar, 2017
• Sección: Comunicaciones, Redes, Videovigilancia