Las unidades UTP3-SW04-TP60-A1 incorporan puertos PoE y modo CCTV lo que permite extender la distancia de transmisión hasta 250 metros y satisfacer las necesidades de alimentación de cámaras, equipos de acceso de red, NVR y puntos de acceso inalámbricos. Una solución pensada para utilizar en comercios y supermercados, oficinas, y pequeñas factorías.

blank

Avitom ha dado a conocer los conmutadores no administrados UTP3-SW04-TP60-A1 de Utepo para redes de datos en sistemas de vigilancia que incorporan unidades de captación de vídeo de alta resolución de proyectos de pequeño y mediano tamaño.

Estos modelos, que se pueden instalar en sistemas de seguridad de comercios y supermercados, oficinas, y pequeñas factoría incorporan cuatro puertos Power over Ethernet (PoE) de 100 Mbps de enlace descendente (downlink) y dos puertos Ethernet ascendente (uplink). Todos los puertos PoE soportan MDI/MDIX y cumplen con los estándares IEEE802.3, IEEE802.3u e IEEE802.3af, hasta 30 W por puerto.

Los conmutadores UTP3-SW04-TP60-A1 ayudan en tareas de reenvío rápido de paquetes y garantizan un ancho de banda abundante del backplane y, por lo tanto, una transmisión fluida y una imagen clara.

Con circuito de protección ante sobretensiones, descargas electrostáticas (ESD – Nivel 3) y rayos de hasta 6 KV, estos modelos aseguran una operación fiable y estable en prácticamente cualquier lugar.

Disponen de un modo de funcionamiento CCTV, con función VLAN, de forma que uno o varios puertos PoE Ethernet de 100 Mbps downlink sólo pueden comunicarse con puertos uplink. El objetivo es restringir la tormenta de la red, salvaguardar la información y evitar la transmisión viral y ataques cibernéticos.

La combinación de PoE y modo CCTV permite extender la distancia de transmisión hasta los 250 metros y satisfacer las necesidades de alimentación de cámaras y equipos de acceso de red. También es posible conectar grabadores de vídeo en red (NVR) y puntos de acceso inalámbricos (WAP).

Estos equipos con cubierta galvanizada en color negro (135 x 85.6 x 27 mm – 315 gramos) también se caracterizan por incorporar un chip Realtek de 56 nm para efectos de vídeo e indicadores de estado, así como por alimentación de 48 – 57 VDC y temperatura operativa de hasta +55 °C.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Ene, 2017
• Sección: Comunicaciones, Videovigilancia