TRENDnet desarrolla una videograbadora para red de 16 canales
Este NVR se presenta como una solución completa de montaje en bastidor que dispone de pantalla de vídeo, almacenamiento y administración. Este equipo, pensado para aplicaciones de videovigilancia, detecta y alimenta automáticamente cámaras de TRENDnet.
La TV-NVR2216 conecta en red hasta dieciséis cámaras y reconoce automáticamente las cámaras TRENDnet. Asimismo, permite instalar unidades de almacenamiento de hasta 12 TB para grabar vídeo continuo o basado en eventos a partir de 16 cámaras de alta definición. Ofrece reproducción avanzada de vídeo y cuenta con apps gratuitas para iOS y Android y visualizar en directo en un dispositivo móvil.
La nueva NVR independiente ofrece resolución Full HD a 1080p y 30 fps, permitiendo hasta 6 Mp en compresión H.264 con una sola cámara. Se trata de un equipo que presenta una solución completa de montaje en bastidor con pantalla de vídeo, almacenamiento y administración. Su intuitiva interfaz permite explorar con rapidez las preferencias de visualización en directo, los horarios de grabación y las opciones avanzadas de reproducción.
Entre las opciones que ofrece esta solución de TRENDnet se encuentra la gestión de la visualización en pantalla, la configuración de imagen, funcionalidad de movimiento vertical, horizontal y zoom, la detección de movimientos, máscaras de privacidad, detección de manipulación y pérdida de video.
Permite crear programas semanales de grabación continua o detectada por movimientos para cada cámara, con sobreescritura de vídeo una vez se llegue a la capacidad de almacenamiento. También dispone de opciones de visualización de múltiples cámaras con función de autoexploración de tiempo variable.
Características:
- Controla hasta 16 cámaras de red de TRENDnet.
- Dos bahías SATA II de 3,5” con un almacenamiento total de 12 TB.
- Puertos: HDMI, VGA, RCA, Gigabit Ethernet y USB.
- Es compatible con dyn.com, NO-IP.com, IPv6 y PSIA/Onvif.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.