La compañía ha ampliado su gama equIP con cámaras que graban imágenes de alta calidad en las condiciones más difíciles, ha incorporado la nueva línea HDZ y ha presentado la versión 4.0 de su solución NVR MaxPro, que facilita el almacenamiento y la rápida recuperación de imágenes de vídeo.

Honeywell renueva su oferta de soluciones de videovigilanciaHoneywell ha dado a conocer la evolución de sus soluciones de videovigilancia para ayudar a los profesionales de la seguridad a concebir el diseño de los edificios conectados.

Ha ampliado la gama equIP con cámaras que son capaces de grabar imágenes de alta calidad en las condiciones más difíciles, y ha presentado la versión 4.0 de su solución NVR MaxPro, que facilita el almacenamiento y la rápida recuperación de imágenes de vídeo y la integración de sistemas de videovigilancia.

Las mejoras realizadas en esta línea tienen como objeto facilitar su utilización a los operadores y proporcionar una mejor calidad de vídeo para proteger mejor los locales.

Por otra parte, Honeywell ha presentado una nueva gama de cámaras HDZ que proporcionan imágenes de calidad, incluso en condiciones con poca iluminación. Unos equipos que han sido diseñados con una carcasa a prueba de vandalismo.

Honeywell equIPLas cámaras equIP, las domos HDZ y los grabadores de vídeo MaxPro son compatibles tanto con otros productos de Honeywell como de terceros de forma que se puedan crear soluciones IP totalmente integradas.

Las cámaras equIP se adaptan a entornos con poca luz, simplifican la experiencia del usuario y se pueden instalar de forma rápida, gracias a la herramienta de ayuda integrada y al zoom motorizado. La nueva gama incluye modelos con 4 MP y resoluciones de 1080p y 1080p ‘Ultra Low Light’.

Honeywell MAXPRO Cloud 3.0Estas cámaras están equipadas con la función de corrección de exposición, lo que garantiza la captura de imágenes nítidas en situaciones de fuerte contraste de luz y contraluz intenso, consiguiendo imágenes más claras debido a la presencia de la mejora de contorno.

Para ahorrar tiempo en la instalación y disminuir los costes de integración, las cámara equIP son compatibles con Onvif S y G. Pueden funcionar con los NVR y las soluciones VMS de Honeywell (incluyendo MaxPro, DVM y NVR Performance) y de otros fabricantes.

«Esta solución IP integra nuevas cámaras que combinan vídeo con alta calidad, en condiciones de poca luz, una nueva tecnología NVR, que monitoriza el estado del sistema para que los instaladores pueden ofrecer una oferta integrada y ofrece más beneficios a los usuarios finales», explica Gerald Coste, Global Video Product Director de Honeywell Security and Fire.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Oct, 2016
• Sección: Seguridad informática, Videovigilancia