Este equipo incluye un decodificador IP, ofrece un brillo de 700 cd/m2 y un contraste de 4000:1, características que le permiten ofrecer una alta visibilidad en una gran variedad de entornos de seguridad y videovigilancia.

Eizo DuraVision FDF4627W-IP

DuraVision FDF4627W-IP es un monitor de 46 pulgadas con decodificador IP diseñado por Eizo para su utilización en entornos de seguridad y videovigilancia.

Viene equipado con tecnología de decodificación logrando asegurar que las imágenes mostradas no tienen retraso y son tan reales como las tomadas originalmente por el dispositivo. Esto elimina la necesidad de un decodificador adicional simplificando la zona de instalación. La configuración de montaje en Vesa facilita la instalación del monitor en pared o sobre techo. Adicionalmente, el monitor no requiere un PC para operar, reduciendo el tiempo, costes y trabajos de instalación lo que incluso sirve para simplificar la gestión de cables.

La señal de vídeo puede llegar hasta de 16 cámaras IP de seguridad distintas y mostrarse simultáneamente en las 46 pulgadas de esta pantalla. Esto proporciona un amplio espacio para mostrar con claridad las múltiples señales de vídeo suministradas a la vez en entornos de seguridad y videovigilancia. Los operadores pueden seleccionar de entre cinco formatos de visualización según sus necesidades. Las opciones de formato de vídeo y cámara son ajustadas manualmente usando el control remoto o vía web UI a fin de flexibilizar su operativa.

Eizo DuraVision FDF4627W-IP

La API web del monitor soporta la integración personalizada con VMS local. Esto permite a los operadores asignar una respuesta específica desde el monitor para que ocurra automáticamente cuando un evento en particular suceda. Por ejemplo, puede ser configurado para que automáticamente se ajuste el formato de pantalla cuando un individuo enare en el campo de visión de la cámara IP a la que está conectada. Es posible incluso configurar varias opciones en el monitor y la cámara para que ocurran en un determinado momento utilizando el ajuste temporal de acuerdo a las necesidades del entorno del usuario.

El DuraVisión FDF4627W-IP está equipado con la tecnología inteligente Eizo Smart Insight Visibility que proporciona imágenes de alta visibilidad mediante el aumento de la luminosidad en cada uno de los pixeles de áreas oscuras y manteniendo otras más claras para que aparezcan limpias preservando la sensación real de profundidad en la imagen.

También incluye tecnología de reducción de desenfoque inteligente, analiza el contenido asegurándose de que el ruido no se acentúe mientras corrige las zonas borrosas para una imagen más nítida y clara. Además, la tecnología para la reducción del ruido minimiza la cantidad de bloque de ruido resultante de la compresión del vídeo.

El alto brillo de 700 cd/m2 y sus 4000:1 de contraste proporcionan una alta visibilidad en una gran variedad de entornos de seguridad y videovigilancia. El amplio rango de atenuación del brillo hace más confortable para los operadores el uso del monitor en condiciones ambientales de luz baja o cambiante.

Características:

  • Soporta cámaras Onvif para asegurar la interoperabilidad con un amplio rango de dispositivos.
  • Modos de ajuste día/noche para la visualización de imágenes bajo diferentes condiciones ambientales.
  • Panel libre de reflejos con amplios ángulos de visión para una mayor visibilidad.
  • Backlight Led regula el brillo para una visualización sin parpadeos.
  • Fuente de potencia integrada para facilitar conectividad.
  • Diseñado para un uso 24×7.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Sep, 2016
• Sección: Control de sistemas, DESTACADO PRINCIPAL, Videovigilancia