Vanderbilt adquiere la firma irlandesa especializada en control de acceso ACT
Esta transacción le permitirá ampliar el alcance en el mercado del control de acceso y mejorar su catálogo de productos, ya que incorporará un sistema basado en la nube y una solución de gestión de vídeo totalmente integrado.
La empresa especializada en el suministro de sistemas de seguridad, Vanderbilt, ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa con sede en Dublín Access Control Technology (ACT). Esta operación le permitirá ampliar su estrategia de expansión y su negocio de control de acceso.
Fundada en 1995, ACT está especializada en el diseño y la fabricación de soluciones de control de acceso electrónico, gestión de vídeo y sistemas de apertura de puertas. Tiene su sede en Dublín, cuenta con una oficina en Manchester (Reino Unido) y dispone de una red de distribución que incluye Europa, Asia y Oriente Medio, con las vistas puestas en entrar en el mercado norteamericano.
Joseph Grillo, CEO de Vanderbilt, piensa que esta operación permitirá seguir expandiendo la posición competitiva de la compañía en un mercado caracterizado por su alta fragmentación y gran potencial de crecimiento.
“La adquisición de ACT incrementará el alcance de la compañía en el mercado del control de acceso y mejorará nuestro catálogo de productos, ya que incorporará un sistema de control de acceso basado en la nube y un sistema de gestión de vídeo totalmente integrado”.
Esta transacción se produce tras haberse finalizado la integración del negocio de Siemens, Security Products, que fue adquirido en 2015.
«Formar parte de esta organización internacional abrirá nuevas oportunidades a las soluciones de ACT. En el transcurso de tan solo unos pocos años, Vanderbilt se ha posicionado como líder de un mercado de rápido crecimiento”, comenta David Tymlin, director gerente de ACT.
Los detalles financieros de la transacción no han sido revelados. Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre de 2016.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.