La nueva gama DGS-1100-MP de switches ofrece mayor Power Budget para la alimentación por cable Ethernet a cámaras en red, teléfonos IP y puntos de Acceso Wi-Fi, así como una integración optimizada gracias a las funciones AutoSurveillance VLAN y AutoVoice VLAN para la convergencia IP en las pymes.

D-Link DGS-1100MP

D-Link ha presentado la gama de switches gestionables Smart Gigabit Surveillance PoE+ (DGS-1100-MP), una solución para SMBs y SOHOs a la hora de integrar sistemas de videovigilancia IP en la electrónica de red, ya que son los primeros compatibles con el interfaz estándar de soluciones de seguridad IP -Onvif-, lo que garantiza una óptima instalación de cámaras IP, independientemente del fabricante.

Con diferentes opciones en densidad de puertos Gigabit y SFP, sus puertos PoE+ y las funciones AutoSurveillance VLAN y AutoVoice VLAN, para integrar y priorizar cámaras en red y teléfonos de voz IP respectivamente, los switches DGS-1100-MP están diseñados para desplegar redes de videovigilancia y telefonía IP con la máxima flexibilidad.

D-Link DGS-1100MP

La interfaz web de gestión de DGS-1100-MP, con un diseño intuitivo, permite acceder fácilmente a la configuración de la topología de red (con modos ‘surveillance’ o ‘smart switch’ para adaptarse a cada entorno); información del ancho de banda; status de los puertos PoE; dispositivos conectados y PoE Budget, detección de cámaras Onvif, etc.

La gama de switches DGS-1100-MP se compone de dos modelos: DGS-1100-10MP (switch smart gigabit, 8p gigabit PoE+ y 2p SFP) y DGS-1100-26MP (switch smart gigabit, 24p gigabit PoE+ y 2p SFP combo).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Abr, 2016
• Sección: A fondo, Redes, Videovigilancia