Vivotek lleva la videovigilancia IP a un nuevo nivel con su gama de soluciones H.265
La nueva línea de soluciones H.265 de Vivotek incluye las cámaras V-Pro de 3 y 5 MP, los NVR ND9541 y ND9441, de 32 y 16 canales respectivamente, y la versión 1.11 del software VMS VAST. Además ha dado a conocer la tecnología de flujo inteligente Smart Stream II, que reduce el ancho de banda y da respuesta a los requerimiento de almacenamiento.
Vivotek ha presentado una nueva línea de soluciones de vigilancia con codificación H.265/HEVC, que incluye cámaras de red de 3 y 5 Megapíxeles, grabadores de vídeo en red (NVR) y VMS profesional (software de gestión de vídeo).
Además ha dado a conocer la tecnología de flujo inteligente Smart Stream II que, combinada con la compresión H.265, permite reducir el ancho de banda y dar respuesta a los requerimiento de almacenamiento. Según Vivotek estos beneficios se podrían incrementar hasta en un 80% más que lo que ofrecían los sistemas que emplean H.264.
«La tecnología Smart Stream II puede optimizar las resoluciones para un objeto o área designada y maximizar la eficiencia del uso de ancho de banda. Combinando H.265 y Smart Stream II, podemos ofrecer el sistema más eficiente», explica Tim Su, director de Marketing de la compañía.
Cámaras H.265 V-Pro
Para esta nueva línea de soluciones, Vivotek ha desarrollado la gama de cámaras en red H.265 V-Pro integrada por diferentes modelos de 3 y 5 MP. Equipadas con la tecnología SNV (Visibilidad Nocturna Suprema) y WDR Pro, estos sistemas garantizan imágenes de alta calidad en cualquier condición de iluminación.
Los modelos tipo box disponen de un puerto Gigabit Ethernet, funciones de enfoque de foto instantánea con transmisión de datos más rápida y una capacidad de enfoque preciso, incluso para objetos que están en rápido movimiento.
Para ambientes hostiles, especialmente diseñadas para exterior, Vivotek ha diseñado cámaras de red tipo bala antivandálicas que están construidas para ser resistentes a la intemperie con clasificación IP66 y cubierta a prueba de vandalismo clasificación IK10 que ofrecen un amplio rango de temperatura que va desde -50°C a 50°C.
Grabador vídeo en red H.265
Además de estas avanzadas cámaras de red, Vivotek ha incorporado a su catálogo dos nuevos NVR compatibles con H.265: el ND9541 de 32 canales y el ND9441 de 16 canales.
Ambos grabadores soportan la tecnología de compresión de video H.265 y hasta 24 TB de capacidad de almacenamiento con 4 bandejas de disco duro, que ofrecen una capacidad de grabación de entre un 30 y un 50% superior a la de otros sistemas parecidos equipados sólo con compresión H.264.
También disponen de una función de corrección de distorsión esférica que permite la grabación de una imagen panorámica mientras que las áreas de interés se muestran con mayor detalle.
Gracias a la aplicación EZConnect, es posible monitorizar de forma remota el sistema de vigilancia desde cualquier dispositivo Android o iOS, en cualquier momento y lugar.
Por último, Vivotek ha lanzado la nueva generación de VMS, VAST 1.11, que soporta el códec H.265.
Esta versión también incorpora una función de administración de alarmas inteligente, que permite al personal de seguridad registrar el estado de la incidencia para un posterior análisis de forma rápida y eficiente.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.