Canon desvela la propuesta Network Visual Solutions en su evento Expo 2015
Canon Expo 2015, el evento de la compañía para presentar sus últimas soluciones en el campo de la imagen, seguridad en red e impresión que se celebra en París hasta el 15 de octubre, cuenta con un espacio destacado en cuanto a su propuesta para los próximos cinco años Network Visual Solutions (NVS) con el fin de dar respuesta al crecimiento de las necesidades de la sociedad en el campo de la monitorización y la vigilancia.
Canon presenta por vez primera en Europa la cámara de videovigilancia en red de alta sensibilidad, equipada con un ultra-teleobjetivo, que permite alcanzar un nivel de luminosidad ocho veces superior al de los modelos IP con un teleobjetivo convencional, para realizar una monitorización y grabación de imágenes claras y precisas, incluso en condiciones de falta de luz, sin necesidad de tener que captar imágenes mediante infrarrojos (más datos en Digital Security Magazine).
En este evento, Canon ha destacado que NVS será un área fundamental de crecimiento durante los próximos cinco años. Según los datos aportados por la compañía, solo en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), el mercado de videovigilancia alcanzará la cifra de 18.000 millones de euros en 2018, según las previsiones de las consultoras.
La tecnología y las soluciones NVS más recientes la compañía se muestran en el evento junto con las últimas innovaciones de Axis y Milestone, pertenecientes a Grupo Canon, y demostraciones conjuntas “para ofrecer a los clientes más innovación y valor en el futuro”.
Así ha explicado Jacco Leurs, Network Visual Solutions de Canon Europa: “las nuevas compañías del Grupo Canon, Axis y Milestone, jugarán un papel fundamental en ayudarnos a alcanzar nuestra ambición global en el mercado de la videovigilancia. Aportan una gran y valiosa experiencia, además de clientes, colaboradores, tecnologías y soluciones. La inversión global en soluciones de videovigilancia en red refuerza nuestro compromiso ante la industria, mediante el aumento de nuestros recursos para I+D en esta área durante los próximos cinco años y más allá”.
En Canon Expo 2015 también se están realizando demostraciones sobre cómo utilizar las capacidades NVS para conseguir mejoras en áreas como el turismo y el deporte.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.