Vivotek lanza la cámara IP de ojo de pez CC8370-HV para garantizar la seguridad en las prisiones
La cámara IP de ojo de pez CC8370-HV de Vivotek está diseñada para dar respuesta a las necesidades de videovigilancia IP que precisan entornos de alta seguridad. Con sus 3 MP, presenta una carcasa robusta IP66 y IK10, e incorpora micrófono y las funciones WDR Pro y SNV.
Vivotek acaba de anunciar la cámara compacta de ojo de pez con 3 megapíxeles CC8370-HV. Un equipo con diseño antiagarre y carcasa antivandálica pensada para aplicaciones de videovigilancia en entornos que requieren alta seguridad como centros de detención, celdas, salas psiquiátricas y penales.
Con la característica de anti-ligadura, la cámara previene tanto la autolesión como el conflicto. Contando con las vistas panorámicas horizontales de 180° y un ángulo tilt adjustable de 25°, la CC8370-HV permite a los oficiales de seguridad ver lo que ocurre en las celdas, sin ningún punto ciego.
Gracias al micrófono que incorpora, el sonido dentro del radio de 5 metros puede ser grabado también claramente.
La CC8370-HV está armada con una carcasa robusta IP66 y IK10, para hacerla resistente al agua y el polvo, y protegerla contra el vandalismo o la manipulación. Con el fin de asegurar la vigilancia 24×7, está equipada con WDR Pro, que captura áreas oscuras y brillantes de la imagen y luego combina las diferencias para crear una representación realista de la escena original.
Además, con la tecnología SNV (Visibilidad Nocturna Suprema), esta solución de Vivotek es capaz de ofrecer las imágenes de buena calidad en condiciones de baja iluminación. Una visibilidad nocturna que elimina los incidentes inesperados e indeseados.
La CC8370-HV se soporta por ST7501, el software de gestión de vídeo de Vivotek capaz de grabar vídeo en red de hasta 32 canales. Los oficiales de seguridad pueden configurar el sistema de vigilancia IP con facilidad y planear con anticipación numerosos disparadores de alarmas, como detección de movimiento y manipulación.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P0xQtOjq_So[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.