La cámara 4K SNC-VM772R centra la participación de Sony en Ifsec 2015
La compañía presentará por primera vez en Europa su cámara de videovigilancia 4K SNC-VM772R, que será la gran protagonista de su stand en Ifsec 2015, junto con demostraciones, formación y avances en torno a esta tecnología.
La participación de Sony en el certamen de seguridad Ifsec 2015, del 16 a 18 de junio en el ExCeL Centre de Londres (stand E250) estará marcada por la presentación en primicia en el mercado europeo de su nueva cámara de videovigilancia 4K SNC-VM772R, con la que la compañía quiere mostrar su continuidad en innovación en esta industria, con especial hincapié en aportar información sobre la tecnología 4K a los profesionales.
En este sentido, Sony profundizará en cómo las últimas soluciones para imágenes pueden integrarse en los entornos de seguridad en directo para aportar lo mejor de la ultra alta definición (Ultra HD) a la videovigilancia, con el objetivo de “derribar ciertos mitos y preocupaciones acerca de la adopción de esta tecnología”.
4K SNC-VM772R, seleccionada recientemente como una de las cinco cámaras de vigilancia más innovadoras de 2015 por Ifsec Global, “es resultado del compromiso de Sony por ofrecer soluciones 4K líderes en el sector y proporcionar un nuevo estándar de videovigilancia, señalan desde la compañía. Combinando la resolución mejorada 4K con la sensibilidad con poca luz, gracias al sensor de imagen CMOS Exmor R tipo 1.0, y la captura inteligente de escenas, este nuevo modelo permite que los profesionales de la seguridad aumenten el alcance de su área de vigilancia y amplíen y examinen los pequeños detalles de cualquier escena.
Como subraya Roger Lawrence, responsable de productos de videovigilancia de Sony Europe, “en Ifsec 2015 presentaremos nuestra solución de videovigilancia más avanzada hasta la fecha. Además, usaremos el evento para demostrar al sector nuestro grado de compromiso con la innovación. La resolución 4K en el mercado de la videovigilancia ya es una realidad y estamos aprovechando la oportunidad para que los usuarios finales conozcan las ventajas que puede aportar esta tecnología”.
A este respecto, la compañía también se centrará en formar al sector de la seguridad y en las posibilidades que ofrece su nueva cámara, con funciones como el recorte inteligente, específicamente diseñado para ofrecer nuevos niveles de flexibilidad a las aplicaciones 4K. Basado en la detección de movimiento, o recorte estático, configurado por el usuario para transmitir las áreas recortadas en resolución nativa 4K y una imagen Full HD al mismo tiempo, lo que puede . reducir el consumo de ancho de banda en un 50%, según los datos aportados por Sony.
Durante el certamen, también se mostrarán las capacidades de la denominada sexta generación (G6) de cámaras de Sony, con modelos que ofrecen calidad de imagen Full HD y alto rendimiento y versatilidad, así como la última incorporación a la gama de cámaras de la serie X, SNC-XM631, para que los profesionales tengan la oportunidad de ver en acción la tecnología de rango dinámico View-DR de Sony.
Más allá de los productos, la compañía también mostrará su compromiso con la mejora de la usabilidad y la flexibilidad con la aplicación móvil SNC Toolbox, una herramienta de instalación que muestra imágenes de la cámara en un smartphone a través de Wi-Fi para que el profesional ajuste fácilmente el campo de visión y el enfoque, lo que redunda en un ahorro de tiempo y costes de integración, además de mejorar la experiencia del usuario.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.