Basado en la tecnología Sedor, el appliance de servidor DVS 2200 IPS de Dallmeier ofrece un sistema de análisis de vídeo de alto rendimiento, idóneo para diferentes usos en tareas de vigilancia y recuento.

Dallmeier DVS 2200 IPS

El DVS 2200 IPS de Dallmeier es un appliance de servidor Sedor de alto rendimiento para el análisis de hasta 12 canales de vídeo IP y la grabación de hasta 24 canales de vídeo IP. Tanto el software de análisis (DVS Analysis Server) como el de grabación (Smavia Recording Server) están integrados y pueden configurarse fácilmente con un navegador a través de Ethernet.

Esta solución está basada en la tecnología Sedor que ofrece un sistema de vídeo de alto rendimiento autodidacta que proporciona óptimos resultados analíticos mediante los algoritmos de evaluación de imágenes y la adaptación permanente de los parámetros del sistema a las condiciones ambientales actuales (autoadaptación). En combinación con diferentes aplicaciones de análisis (Intruder, Object Counting, Art), es posible su utilización en diversas tareas diversas de vigilancia y recuento.

El software dedicado de servidor de análisis DVS Analysis Server se configura por Ethernet a través de la Sedor WebGui que incorpora. En combinación con licencias opcionales de las diferentes aplicaciones de análisis Sedor para el análisis de vídeo pueden utilizarse hasta 12 canales de vídeo IP.

Los resultados del análisis pueden ser transmitidos en tiempo real directamente a los clientes de gestión externos PGuard advance y Smavia Viewing Client. Además, pueden ser enviados como mensaje en formato XML o ser utilizados para el control de relés externos vía Ethernet. Con el módulo opcional de visualización y evaluación Sedor DiViStic, es posible representar gráficamente o en forma de tabla los resultados de aplicaciones de recuento por Ethernet mediante un navegador.

El DVS 2200 IPS dispone de una carcasa compacta de 1 UA (unidad de altura) y puede ser instalado en un rack de 19 pulgadas mediante los raíles de montaje que incluye.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 May, 2015
• Sección: Seguridad informática, Videovigilancia