Planet ICA-4200: cámara domo Full HD para videovigilancia IP en interiores
Con un formato ultra-mini y sensor COS, la cámara de red ICA-4200 de Planet Technolgy es una solución idónea para aplicaciones de videovigilancia IP en tiendas, sucursales bancarias, hoteles, vestíbulos y almacenes.
La cámara ICA-4200 Network Camera, que distribuye en España y Chile Anatronic, ha sido diseñada por Planet Technology para aplicaciones de vigilancia 24×7 en redes IP. Su formato “ultra-mini” la convierte en una solución discreta para interiores como tiendas, sucursales bancarias, hoteles, vestíbulos y almacenes.
Esta domo de Planet Technology soporta formatos de compresión H.264, MPEG-4 y JPEG y ofrece excelente calidad de imagen en Full HD (1080p) a 30 fps. Al incorporar un nuevo sensor de imagen CMOS especialmente diseñado para sistemas de videovigilancia, la cámara ICA-4200 proporciona una imagen nítida bajo cualquier condición de iluminación.
Junto a funciones avanzadas de procesamiento de imagen, esta cámara de vigilancia día/noche incluye tecnologías Wide Dynamic Range (WDR) y 2D Digital Noise Reduction (2DNR) para filtrar el contraluz que rodea a personas y objetos, y eliminar el ruido en la señal de vídeo.
La cámara domo ICA-4200 también se caracteriza por disponer de auto-exposición que evita sobreexposición y diversas entradas para conexión a dispositivos externos, como sensores de puertas. Además, es posible guardar vídeos consecutivos en medios de almacenamiento local (NAS) o eventos en la tarjeta de memoria (Micro SD).
La ICA-4200, que incorpora Power over Ethernet (PoE), se puede alimentar a través de un cable de red desde un equipo PoE, como un switch o inyector. Esto elimina la necesidad de cableado adicional, reduce los costes de instalación e incrementa la flexibilidad de despliegue.
Esta cámara, que es compatible con el estándar Onvif e incluye un software de gestión de 64 canales para facilitar las tareas de mantenimiento y monitorización remota.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.