La policía de Bogotá equipa sus coches patrulla con una solución LPR proporcionada por IndigoVision y Raytec
Los coches patrulla de la policía de Bogotá se han equipado con una sistema automatizado de reconocimiento de matriculas integrado por las cámaras LPR de IndigoVision y los iluminadores Vario i4 de Raytec.
La policía local de Bogotá (Colombia) precisaba de una solución que le permitiera combatir el exceso de velocidad en aquellas zonas carentes de sistemas de videovigilancia fija. Es por esto que decidió equipar sus coches patrulla un sistema el sistema automatizado de reconocimiento de matrículas (LPR) integrado por las cámaras de IndigoVision y los sistemas de iluminación Vario de Raytec.
Este equipamiento ha sido montado en la parte superior de los vehículos por integrador EGC que eligió los iluminadores de Raytec Vario i4 por su rendimiento y fiabilidad, además de que les permitía capturar las matriculas en cualquier condición lumínica.
Estos dispositivos están equipados con una lente holográfica dotada de la tecnología de reducción de puntos calientes (HRT), proporcionando una buena calidad incluso a grandes distancias. Con las cámaras LPR de IndigoVision es posible capturar las imágenes con gran nitidez.
Los iluminadores Varios obtienen la energía desde cualquier batería de 12-24, los que las hace idóneas para este tipo de aplicaciones móviles de seguridad. Además, el sistema de lentes intercambiables proporciona la flexibilidad necesaria para ajustar el ángulo de salida de la iluminación siempre que sea necesario para adaptarse a cualquier escena. Solo hay que asignar fechas de una lente diferente en la unidad, característica que no disponen los iluminadores tradicionales de ángulos fijos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Detección, Seguridad urbana, Videovigilancia