Synology hace primar la sencillez y versatilidad en la version 7 de Surveillance Station
Synology ha actualizado su programa de videovigilancia Surveillance Station. La versión 7.0 ofrece una interfaz más intuitiva y nuevas funcionalidades que le hacen ser más versátil permitiendo su integración con los controladores de acceso físico.
La versión beta 7.0 del programa de videovigilancia de Synology, Surveillance Station, ofrece una interfaz completamente rediseñada, reglas de eventos personalizables y vinculadas, e integración para los controladores de acceso físico. Además, es compatible con las cámaras IP más especializadas y el estándar Onvif 2.4.
La interfaz de usuario en Surveillance Station 7.0 se ha rediseñado y reconstruido desde cero. El diseño intuitivo hace hincapié en la facilidad de uso, la multitarea y la organización práctica. Mientras que los ajustes de diseño ofrecen una experiencia más intuitiva, el nuevo Alerts Panel para Live View Analytics permite inspeccionar, reproducir y guardar eventos sospechosos de forma sencilla.
Para facilitar la automatización de tareas, Surveillance Station 7.0 expande la funcionalidad de las instrucciones de acción, por lo que es posible llevar a cabo automáticamente una gama más amplia de tareas, ya sea siguiendo un horario o cuando se producen eventos predefinidos. Por ejemplo, si una cámara se desconecta, otra puede iniciarse patrullando un área específica en respuesta.
Cuando se combina con la solución Axis Network Door Controller, el personal de vigilancia puede monitorear, bloquear y desbloquear, o acceder a la vista de registros de las puertas conectadas desde el nuevo interfaz.
Surveillance Station 7.0 ofrece una mayor integración para funciones especializadas de las cámaras como el seguimiento de objetos, salida digital y audio bidireccional, lo que permite implementar un sistema de vigilancia flexible, adaptado a su entorno característico. Además, incluye una función para mostrar las imágenes tomadas con cámaras de ojo de pez desde la pared y el techo sin distorsiones.
Al incorporar el estándar Onvif 2.4, con esta versión se puede aprovechar la interoperabilidad para una instalación más flexible, con características estándar como la transmisión múltiple, la cámara de detección de movimiento, la entrada/salida digital, la salida de audio, la sincronización NTP o lo modos de exposición diarios y nocturnos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.