Hikvision facilita con la tecnología Turbo HD la migración a un sistema de seguridad digital
La solución tecnológica Turbo HD desarrollada por Hikvision permite a los clientes con CCTV analógico obtener imágenes con resolución Full HD de sus cámaras de videovigilancia sin necesidad de cambiar el cableado.
Con el objetivo de facilitar la migración de los sistemas de seguridad analógicos a uno digital, Hikvision ha desarrollado la tecnología Turbo HD, que permite a los clientes con cámaras analógicas obtener imágenes en Full HD sin cambiar el cableado de sus instalaciones.
La tecnología Turbo HD ofrece transmisión de imágenes de vídeo sin retardo en 1.080p a través de cable coaxial de hasta 500 metros, con compatibilidad con las cámaras analógicas que pueda tener un cliente, así como con los dispositivos de videovigilancia en red de Hikvision y con el estándar HDTVI.
En este sentido, la gama de productos Turbo HD de Hikvision se basa en el estándar abierto HDTVI (High Definition Transport Video Interface), especialmente indicado para facilitar la migración y actualizar los sistemas analógicos existentes que tengan los clientes ofreciendo resoluciones de hasta 1.080p. La compañía cuenta con cámaras bullets, mini domos, domos PTZ, varifocales, antivandálicas, etc. con esta tecnología incorporada.
Igualmente, los DVR de este fabricante integran Turbo HD para ofrecer conectividad simultánea a cámaras de red y analógicas, detectando automáticamente la señal y grabándola reutilizando todo el cableado existente en la instalación.
En cuanto a instalación y gestión se refiere, la tecnología Turbo HD permite el control del menú OSD y PTZ (a través del cable coaxial, con hasta 500 metros de distancia), así como configuración remota de los dispositivos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.