La multinacional surcoreana Hanwha Group entra a formar parte del capital accionarial de Samsung Techwin
Los accionistas de la empresa de soluciones de seguridad en red Samsung Techwin han firmado un acuerdo con la multinacional surcoreana Hanwha Group, por la que esta última entra a formar parte de su capital tras vender sus participaciones.
Los accionistas de Samsung Techwin, entre los que se incluyen Samsung Electronics, Samsung C&T y otras filiales de este grupo, han firmado un acuerdo para vender sus participaciones al grupo surcoreano Hanwha, formado por una amplia gama de empresas de industrias de manufactura, construcción, finanzas, servicios y entretenimiento.
La entrada de Hanwha Group en el capital de esta empresa especializada en sistemas de seguridad en red supone, según el director general de soluciones de Samsung Techwin Europe, Jong Wan Lim (en la imagen), “una inversión que nos permitirá seguir investigando, diseñando y desarrollando soluciones líderes innovadoras para el mercado, con el fin de crear nuevas oportunidades de negocio y garantizar nuestro crecimiento futuro. Además, nuestros clientes pueden estar seguros de que seguiremos manteniendo el negocio como hasta ahora y de que no habrá absolutamente ninguna alteración en el suministro de nuestros productos o en la atención preventa y posventa”.
Sujeta aún a la aprobación de las autoridades reguladoras antimonopolio, se prevé que la transacción de acciones finalice en el primer semestre de 2015. Constituido en 1952, Grupo Hanwha cuenta con 52 filiales en Corea del Sur y 90 internacionales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.