Vivotek amplía su línea de videovigilancia en red para exterior con modelos que integran extensores PoE
Pensadas para entornos donde se precisa una solución de videovigilancia que cubra grandes superficies, como zonas urbanas, estacionamientos o cruces, Vivotek ha desarrollado las cámaras de red en formato bala IB8367-R, IB8367-RT e IB8338-HR.
Las cámaras de red IB8367-R, IB8367-RT e IB8338-HR han sido diseñadas por Vivotek en formato bala pensadas para aplicaciones de exterior. Estos tres modelos integran extensores PoE que permiten una conexión directa con otras cámaras dotadas de esta tecnología sin precisar de una fuente de energía adicional. Esto facilita su implementación en entornos de videovigilancia que precisan securizar grandes espacios como fábricas, estacionamientos, cruces o áreas urbanas.
Los modelos IB8367 y IB8367-R-RT, que cuentan con un sensor CMOS de 2 megapíxeles, ofrecen resoluciones de visión de 1920×1080 a 30 fps, mientras que el IB8338-HR es un equipo de nivel de entrada equipado con un sensor de 1MP que ofrece una resolución de 720p a 30 fps.
Estos tres equipos de Vivotek cuentan con la funcionalidad WDR, un filtro IR-cut, iluminadores IR con una distancia efectiva de 30 metros, la característica Smart Stream y 3DNR. Estas cámaras capturan imágenes de gran calidad en condiciones de iluminación difíciles sin sacrificar ancho de banda.
Por otra parte, los modelos IB8367 y IB8367-R-RT están especialmente diseñados con la tecnología Smart IR, lo que garantiza que la salida de imagen sea consistente y de calidad todas las horas del día. Para optimizar aún más la calidad de la imagen y mejorar la nitidez y profundidad de campo, los tres modelos están equipados con una lente P-iris, que controla el diafragma con gran precisión utilizando un motor que mantiene la abertura óptima a través del control de software efectivo.
“Hemos desarrollado la cámaras IB8367-R, IB8367-RT e IB8338-HR con extensores PoE integrados para revolucionar el entorno de vigilancia en red de larga distancia, eliminando el exceso de cables o dispositivos de potencia y reducir el costo total de la ejecución», explica Steve Ma, vicepresidente ejecutivo de Vivotek.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.