Dotadas de un sensor de media pulgada que proporciona una alta sensibilidad lumínica, las cámaras de red Axis Q1635 y Q1635-E ofrecen vídeo con gran nivel de detalle de vehículos en rápido movimiento.

Axis Q1635

La cámara fijas de red Axis Q1635 de interior y Q1635-E de exterior incorporan un sensor de media pulgada e incluyen funcionalidades como WDR, Lightfinder, 50/60 frames por segundo con resolución HDTV 1080p, estabilización electrónica de la imagen y detección de impactos.

Los vehículos en rápido movimiento que pasan por las autopistas, intersecciones, túneles y puentes son difíciles de identificar. Para revisar y soportar mejor los análisis de vídeo inteligente, una cámara de vigilancia necesita capturar las imágenes con un tiempo corto de exposición. Gracias a su sensor de media pulgada, estas cámaras de Axis pueden ofrecer imágenes con detalles que cumplan los requisitos en todos los modos de captura.

Las cámaras Axis Q1635 y Q1635-E facilitan un nivel de detalle extremadamente alto, visible tanto en áreas con poca luz como iluminadas, gracias a la función de amplio rango dinámico (WDR). Asimismo, también permiten una perfecta transición entre el modo WDR y Lightfinder, lo que optimiza la calidad de la imagen. Están equipadas con todas las funciones de la Axis Q1615/-E, además de una funcionalidad adicional para mejorar la calidad de la imagen en condiciones climatológicas adversas.

La Axis Q1635-E está preparada para exteriores, ya que puede soportar condiciones meteorológicas extremas y cuenta con una cubierta que ofrece protección contra impactos y actos vandálicos. Gracias al gran sensor combinado con las lentes de alta calidad incluidas, el vídeo se suministra con menos ruido y desenfoque de movimiento en todos los modos de captura.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Nov, 2014
• Sección: Detección, Seguridad urbana, Videovigilancia