Lilin presenta su dispositivo en red más pequeño para videovigilancia en cajeros IPC0122
Diseñada para proporcionar una vigilancia de alta resolución con la mayor discreción posible, Lilin tiene disponible en el mercado su nueva cámara IPC0122 con 2 megapíxeles.
Lilin ha presentado en el mercado su nueva cámara en red con 2 megapíxeles de resolución, bajo la denominación IPC0122, que ofrece un diseño minimalista para instalaciones ocultas donde es necesario emplear soluciones eficientes y discretas, tales como cajeros automáticos, auto-pago con tarjeta, ascensores, retail o vigilancia oculta.
El diseño y el pequeño tamaño del modelo IPC0122 proporcionan la máxima flexibilidad para su sencilla instalación en lugares donde se necesitan aplicaciones ocultas con grabación en alta resolución Full HD en el propio dispositivo mediante tarjeta SD accesible desde la red.
La unidad central y la del sensor están conectadas entre sí a través de un cable RJ11 /12 que permite montarla hasta una distancia de 6 metros el uno del otro. Además, este modelo ofrece alta definición del flujo de vídeo
para proporcionar imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz.
Lilin IPC0122 permite también enviar alarmas automáticas cuando hay intentos de manipulación del dispositivo o detección de movimiento de vídeo.
Características de Lilin IPC0122
- Sensor de imagen CMOS Full HD de 2 megapíxeles.
- Compresión de vídeo en tiempo real H.264 AVC/MPEG-4.
- Perfil múltiple de stream H.264 y Motion JPEG.
- Reducción de ruido 3D (MCTF).
- Función 2D WDR.
- PTZ digital.
- Alarmas por manipulación / audio / detección de movimiento.
- Audio bidireccional.
- Tarjeta SD (no incluida).
- I/O digital.
- Onvif.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.