Avigilon optimiza la integración de su herramienta de control de accesos ACM con ACC en la versión 5.2
Access Control Manager 5.2 ofrece una mayor integración con el software de gestión de vídeo Avigilon Control Center, proporcionando una solución más completa de extremo a extremo.
Avigilon ha actualizado su plataforma abierta y escalable Access Control Manager (ACM) pensada para implementar en cualquier tipo de negocio, independientemente de su tamaño. La versión 5.2 ofrece una amplia gama de aplicaciones y mejoras, incluyendo una mayor integración con el software de gestión de vídeo Avigilon Control Center (ACC). Además, esta actualización marca la introducción en la herramienta ACM Professional, que proporciona a los usuarios una solución rentable para la gestión de hasta 32 lectores.
«Los proyectos de tamaño mediano, con 32 puertas o menos, constituyen una gran parte del mercado de control de acceso en todo el mundo. Nuestra última versión de ACM proporciona capacidades más amplias que nos permitan servir mejor a este segmento. Además, la integración con nuestro software ACC crea una solución aún más potente y aerodinámica de extremo a extremo”, explica Ian Povey, director of Product Marketing and Product Management de Avigilon.
Su integración mejorada con ACC le permite gestionar alarmas a través de vídeo fácilmente con cualquiera de los dos sistemas y visualizarlos a través de la intuitiva interface de ACM.
Avigilon Access Control Manager se integra perfectamente con bases de datos de Active Directory, de RRHH y con cualquier otro sistema de TI y seguridad. De esta forma, permite gestionar los permisos centralmente, desde una única ubicación.
ACM está diseñado en base a un navegador web, por lo que es posible acceder a su sistema desde cualquier parte y en cualquier momento. Desde su interface se pueden gestionar varios emplazamientos desde un único lugar, aunque estén repartidos por todo el mundo. También puede asignar privilegios de entrada y gestionar las credenciales de empleados y visitantes con facilidad y rapidez, sin necesidad de estar ligado a un área de trabajo específica.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.