JVC Professional presenta su nueva gama de cámaras IP Super LoLux HD2
Los nuevos modelos EX de la gama SuperLoluxHD2 de JVC Professional soportan trabajo en modo multistream (multiflujo) con M-JPEG, MPEG-4 y H.264 High Profile e incorporan tecnología mejorada para la compensación de contraluces con un potente sistema rango dinámico extendido (WDR).
Con el desarrollo de la primera generación de cámaras de videovigilancia IP con sensor HD, hace ya tres años, y con la exclusiva característica SuperLolux para lograr la máxima eficiencia en condiciones de baja luz, el fabricante JVC Professional combinó con éxito en el mercado de la seguridad dos aspectos que identifican a las cámaras de la marca para instalaciones de videovigilancia exigentes: un excelente comportamiento en baja luz y resolución Full HD en sus imágenes.
Con esta premisa, el próximo mes de agosto JVC Professional tendrá disponible en el mercado su nueva generación de cámaras Super LoLux HD2 (modelos EX), que la compañía presentó en certamen Ifsec 2014 en Londres, celebrado hace unos meses.
Los modelos EX de la gama Super LoLux HD2, compuesta por cámaras fijas, domos compactos de interior y un sistema integrado para exteriores, incorporan significativas mejoras en prestaciones respecto los modelos actuales, concretamente en aspectos clave como la reproducción color y el nivel de detalle, comportamiento en baja luz y eficiencia del sistema de rango dinámico extendido (WDR).
La nueva tecnología Super LoLux HD2 está basada en varios cambios de diseño efectuados en el bloque óptico de las cámaras, con un sensor de imagen y tecnología de proceso de señal de nuevo desarrollo.
En particular, la sensibilidad se ha mejorado enormemente respecto a la primera generación de cámaras HD, además de ofrecer una superior reproducción de color con finos detalles a niveles de iluminación tan bajos como 0,05 lux (0,012 lux en b/n), sin necesidad de iluminación externa de soporte.
En concreto, la gama SuperLolux HD2 está formada por los modelos de cámara fija VN-H37U(EX), VN-H57U(EX) y VN-H137BU(EX); dos domos compactos para interior: VN-H237BU(EX) y VN-H257U(EX), y un modelo integrado para exteriores con el domo compacto VN-H257VPBU(EX) con protección IP66. T
Todos las cámaras soportan trabajo en modo multistream con M-JPEG, MPEG-4 y H.264 High Profile) e incorporan tecnología mejorada para la compensación de contraluces, con un potente sistema rango dinámico extendido (WDR) para proporcionar imágenes nítidas independientemente de las condiciones de iluminación.
La capacidad multistream no presenta ningún tipo de latencia entre los flujos de señal en operación, por lo que si se conmuta entre ellos la imagen que se obtiene no se ve afectada por saltos ni pérdidas. Las cámaras pueden trabajar con un flujo tan reducido como 64 Kbps para acomodarse a redes lentas. Un aspecto relevante y también diferenciador en el apartado de fiabilidad y robustez es el de su tiempo MTBF, que alcanza 90.000 horas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.