Samsung Techwin refuerza la seguridad en el sector retail con la cámara domo SNV-6013 y el NVR SRN-472S
Compactas, ligeras y fáciles de instalar son las nuevas soluciones que Samsung Techwin acaba de presentar pensando en los pequeños comercios. La cámara SNV-6013 con sensor de 2 MP y resolución Full HD, y el videograbador de red SRN-472S de 4 canales y sin configuración, son idóneos para detectar y evitar hurtos y otras actividades delictivas.
Samsung Techwin acaba de anunciar una compacta cámara antivandálica y un videograbador de red (NVR) con alimentación por cable Ethernet (PoE) de pequeño formato. La domo SNV-6013 con sensor de 2 MP y resolución Full HD, y el NVR SRN-472S de cuatro canales y sin configuración, son una solución idónea para los comercios que deseen detectar y evitar hurtos y otras actividades delictivas.
Con un diámetro inferior a los 113 mm y una altura de 64 mm, el domo antivandálico Samsung Techwin SNV-6013 es lo suficientemente pequeño para tiendas y locales comerciales. También es una buena opción para los instaladores que quieran instalar una cámara discreta en oficinas, centros sanitarios, hoteles y transportes, así como en espacios reducidos como ascensores, vestíbulos y escaleras.
La cámara de videovigilancia SNV-6013, que graba imágenes de 2 MP a resolución Full HD (1920×1080), está equipada con el DSP WiseNetIII, una plataforma abierta con avanzadas prestaciones que da libertad para elegir la función de análisis de vídeo inteligente y el software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se adapte a sus necesidades.
La ampliación del rango dinámico mejorado, con un rendimiento de más de 120 dB, permite que el modelo SNV-6013 de Samsung Techwin pueda supervisar distintas áreas con condiciones de iluminación complicadas, como las entradas de las tiendas, donde puede haber una luz natural externa muy intensa y grandes vidrieras.
El modelo SNV-6013, que es apto tanto para uso en interiores como exteriores, es antivandálico con clasificación IK10 y resistente a las inclemencias meteorológicas con carcasa IP66. Además, incluye estabilización digital de la imagen que compensa los efectos del movimiento de la cámara.
Videograbador IP SRN-472S
El modelo SRN-472S es idóneo para quienes tienen poca experiencia con las redes IP. Con un switch PoE integrado y sin requisitos de configuración, es un modelo cien por cien plug-and-play. Gracias a que es PoE, una característica que permite prescindir de cables individuales para la alimentación y la transmisión de vídeo de cada cámara, este modelo reduce los tiempos y costes de instalación.
Este equipo NVR, con un disco duro instalado y que admite un segundo disco duro de 4 TB, dispone de un ancho de banda de grabación de 32 Mb/s, capturando imágenes en Full HD en tiempo real en sus cuatro canales y permite almacenarlas en la memoria interna hasta dos meses.
Con las salidas HDMI y VGA, el modelo SRN-472S permite que los comercios puedan mostrar a sus clientes, mediante un monitor en tienda, que un sistema de videovigilancia les está observando y protegiendo. Con este modelo, tampoco es necesario contar con un ordenador para supervisar el sistema de forma local.
Gracias a SmartViewer de licencia gratuita de Samsung Techwin y al software de supervisión iPOLiS Mobile, el personal de seguridad y operaciones cuenta con la opción de supervisar vídeos en directo o grabados, de forma remota, en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes Android o iOS.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.