Las tres nuevas cámaras en red con las que Vivotek amplía su propuesta de videovigilancia de visibilidad nocturna suprema (SNV) cuentan con resolución de 1,3 megapíxeles y capacidad de salida de 30fps con H.264.

Vivotek IB8354-C

El fabricante taiwanés Vivotek tiene disponible tres nuevas cámaras de red: FD8154, FD8154V (estas dos del tipo domo fijo compacto) y IB8354-C (tipo bala), con resolución de 1,3 megapíxeles y capacidad de salida de 30fps en compresión H.264, que incorporan la tecnología de visibilidad nocturna suprema (SNV) de la compañía para ofrecer visibilidad nocturna detallada en condiciones de baja o casi nula iluminación.

Vivotek FD8154Estos sistemas de videovigilancia, especialmente diseñados para su aplicación en exteriores, cuentan con componentes ópticos de calidad y un sofisticado algoritmo de procesamiento de señal de imagen para captar imágenes de alta calidad, a pesar de que la iluminación sea insuficiente.

Tanto los modelos domo fijos como el de bala disponen también de un filtro de corte IR removible e iluminadores IR mejorados, con un alcance de hasta 20 metros de distancia.

Las nuevas cámaras de Vivotek con tecnología SNV están diseñadas con una cubierta resistente a la intemperie IP66 y el modelo FD8154V incorpora una cubierta IK10 a prueba de actos vandálicos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Jun, 2014
• Sección: A fondo, Videovigilancia