Lilin aprovechó su asistencia a SICUR 2014 para mostrar las capacidades de su cámara panorámica IP de ojo de pez, FD2452
El fabricante de sistemas de videovigilancia Lilin dio a conocer durante la celebración del Salón Internacional de Seguridad, que se celebró en Ifema del 25 al 27 de febrero, su cámara panorámica de ojo de pez de 2 MP, FD2452, así como la gama de domos IP Serie Z.
Durante la semana pasada, Lilin acudió a SICUR 2014, que se celebró en el recinto ferial de Madrid (Ifema) del 25 al 27 de febrero, con su completo catálogo de soluciones para el mercado de la seguridad. Un stand que estaba presidido por su nueva cámara panorámica FD2452 con 2MP, sensor CMOS de 5MP y una excelente calidad de imagen hasta en 30 fps. Cuenta con lente ojo de pez de 1,05 mm para una visión panorámica de 180º o visión completa de 360º.
Esta cámara incorpora tecnología WDR y filtro de corte IR mecánico, ofreciendo nítidas imágenes en una gran variedad de condiciones lumínicas. Además, esta cámara transmite en compresiones JPEG y H.264 con doble streaming, permite Micro SD o SDHC, pudiendo realizar de este modo grabación local cuando no se permita otro modo de grabación y se alimenta a través de PoE.
También se pudo ver su más novedosa línea de cámaras IP con función de enfoque automático, la serie Z que la integran cuatro modelos: ZD2322, ZD6122,ZR2322, y ZR6122. Todos ellos ofrecen 1080p de resolución y están dotados de 2 megapixel y sensor de imagen CMOS.
Diseñada con un pequeño vidrio en forma de cúpula y ofreciendo una función de enfoque automático flexible, la serie Z de domos encajan en gran variedad de aplicaciones de vídeo IP en interior y exterior, como el textil, hogar, oficina o la seguridad de un hotel. Además de su enfoque automático en remoto, estas cámaras presentan un sencillo proceso de instalación, ahorrando en coste laborales, consumo de tiempo y posicionar las cámaras en el ángulo correcto.
Con una resolución Full HD, las cámaras domo ZD2322, ZD6122, ZR2322, y ZR6122 de Lilin proporcionan una calidad de imagen de hasta 30 fps. Van equipadas con un extraíble filtro IR de alto rendimiento, IR-LEDs, que proporcionan 25 metros de luz incorporada en WDR para mejorar la visibilidad sin comparación en entornos de alto contraste, control automático de ganancia (AGC) para producir imágenes útiles, y asegurar una alta calidad de vídeo y realizar así una precisa identificación durante todo el día.
Con la incorporación en el estándar IEEE 802.3af PoE para una instalación rápida, la tecnología IR iluminador ayuda a evitar la sobreexposición en bajas condiciones de luz, y sólo ~ 150 mm de diámetro de tamaño.
La serie L fue otra de las de Lilin, una línea de cámaras IP de 1080p que ofrecen 15fps y conmutación de noche a día automática, además de tener WDR, PoE y la tecnología de Lilin Sense UP Plus.
Asimismo, en la zona de cámaras iMegaPro HD se mostraban una amplia gama de cámaras IP de 2MP, 3MP y 5MP capaces de transmitir 1080p a 30fps. Incorporan sistema de optimización de luz que permite la grabación y visualización de imágenes en condiciones de luz deficientes y en movimiento, tanto en color como en blanco y negro. Además, disponen de la tecnología Sense Up Plus.
Junto a toda esta gama de cámaras, Lilin también mostró en su stand los dispositivos de almacenamiento NVR y el software CMX. Su grabador autónomo IP NVR Touch es capaz de grabar y reproducir hasta 16 canales en Full HD a 30fps. Con versiones de 4, 9 y 16 canales.
Por último, tras el reciente acuerdo con Genesis Technologies, los productos de Lilin se encuentran integrados con la plataforma Control4 para el control, la seguridad y la automatización del hogar.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Control de sistemas, Eventos, Seguridad informática, Videovigilancia