Las nuevas cámaras térmicas FC S de FLIR Systems, especialmente indicada para aplicaciones de seguridad comerciales para conexión IP o analógica, están disponibles en el mercado español a través de CCTV Center.

CCTV Center Flir FC S

El distribuidor especializado en soluciones de vídeo y control de accesos CCTV Center tiene disponibles en el mercado español las nuevas cámaras térmicas FC S de FLIR Systems; una solución económica de seguridad para aplicaciones comerciales para conexión IP o analógica.

Las cámaras térmicas se están adoptando cada vez más como una solución de seguridad, sobre todo para protección perimetral, vigilancia de grandes áreas y análisis de vídeo, ya que esta tecnología permite detectar intrusos e incidencias a larga distancia de forma efectiva y discreta, en total oscuridad y en prácticamente cualquier condición meteorológica.

Hasta ahora la instalación de sistemas con tecnología térmica estaba limitada principalmente por el precio de los sensores que integran las cámaras de videovigilancia, tanto IP como analógicas.

En este sentido, FLIR Systems ha desarrollado una solución económica con sus nuevas cámaras térmicas FC S, que mantienen la calidad e incluso prestaciones mejoradas que este fabricante incorpora en otros modelos similares de su gama, como la serie SR (analógica) y la serie F (analógica e IP).

CCTV Center Flir FC SEntre las principales mejoras de las cámaras térmicas FC S destaca la posibilidad de utilizar indistintamente su salida analógica e IP, lo que las hace compatibles con cualquier tipo de instalación. Incorporan también una renovada interfaz de control por web para monitorizar y configurar las cámaras en remoto.

Estos dispositivos de videovigilancia con tecnología térmica cuentan con protección IP66 para operar en condiciones climatológicas adversas y con cambios radicales de temperatura, que oscila de -50 grados centígrados a más de 70 grados.

La gama FC S, disponible en España a través de CCTV Center, esta compuesta por numerosos modelos, tanto en resolución estándar como HD, alimentación 12/24V y PoE, así como distintas opciones de ópticas para conseguir el ángulo de apertura y la distancia de alcance requerida para cada aplicación.

Además, todos los modelos disponen de múltiples accesorios y dos opciones de salida de cable, ya sea por detrás de la cámara o inferior con pasacables interno a través del soporte a pared.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Jul, 2013
• Sección: Negocios, Videovigilancia