El domo IP con PTZ Samsung SNP-5300H es un dispositivo de videovigilancia que permite ver hasta el más mínimo detalle, a gran distancia, gracias a su zoom óptimo de 30 aumentos y a ofrecer 1,3 megapíxeles.

Samsung SNP5300H

Samsung SNP-5300H es un sistema IP de red que incorpora PTZ, 1,3 megapíxeles y un potente zoom óptico de 30 aumentos. Dispone de función día/noche y tecnología de ampliación del rango dinámico (WDR), lo que lo convierte en un equipo de videovigilancia idóneo para ubicaciones donde pueden darse condiciones de iluminación de alto contraste como aeropuertos, puertos y otras instalaciones de transporte, así como en centros comerciales e industriales.

La alimentación de este modelo, que sustituye al SNP-5200H, se realiza a través de la red Ethernet (PoE), consiguiendo energía suficiente para todas las prestaciones del domo y para que el calefactor integrado funcione eficazmente cuando la temperatura exterior es de hasta -30°C.

La cámara de videovigilancia SNP-5300H, que se sirve de los métodos de compresión H.264 y MJPEG, ofrece la opción de transmitir imágenes simultáneamente de múltiples ubicaciones y a diferentes frecuencias de cuadro y resoluciones. Hasta 10 usuarios pueden supervisar imágenes en directo de forma simultánea en un ordenador, teléfono inteligente o tableta mediante el software de visualización NET-i Viewer de Samsung.

Asimismo, se pueden adjuntar imágenes JPEG de un incidente a una notificación de alarma enviada por correo electrónico con la posibilidad de almacenar imágenes de antes y después de la alarma en una tarjeta de memoria SD interna.

Configuración a media

Un menú multilingüe en pantalla permite realizar la configuración de programables de detección del movimiento, 12 máscaras de privacidad, compatibilidad con sonido bidireccional y tecnología de escaneado progresivo, que corrige las zonas borrosas y garantiza la definición de contorno de objetos y vehículos en movimiento.

La función de Análisis Inteligente de Vídeo (IVA) incluye línea virtual y detección de dirección de entrada/salida, movimiento de objetos y definición de caras y sonido. Incluso cuenta con una función de manipulación de cambio de escena que crea una alerta si, por ejemplo, se pulveriza pintura en la lente de una cámara o se produce un movimiento no autorizado de la cámara que la aparte de su campo normal de visión.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 May, 2013
• Sección: A fondo, Videovigilancia