La nueva serie L cuenta con cámaras IP de 1080P que ofrecen 15fps de ancho de banda y conmutación de noche a día automáticamente, además de tener WDR, PoE y la tecnología de Lilin Sense UP+.

Lilin Serie LLilin lanza una nueva generación de cámaras IP a coste reducido. La nueva serie L son cámaras IP de 1080P que ofrecen 15fps de ancho de banda y conmutación de noche a día automáticamente, además de tener WDR, PoE y la tecnología de Lilin Sense UP+.

Una de las ventajas de esta serie es que con un solo cable es posible transportar alimentación y datos. El PoE es la manera más fácil de utilizar la serie L, ahorrando tiempo y dinero.

La tecnología Sense Up+ ofrece un control de calidad de la imagen en condiciones de poca luz y reducción de ruido 3D. Todo esto sin depender de la integración de fotogramas. La Serie L es capaz de ofrecer la mejor imagen en condiciones de poca luz sin desenfocar en movimiento.

Por otro lado, la selección de lentes fijas o varifocales y sensor CMOS 1080P, proporciona una imagen mejorada y nítida. Ahora es posible lograr video HD a 15 FPS, beneficiándose de una gran profundidad de imagen.

El software CMX gratuito proporcionado con la serie L ofrece una excepcional gama de funciones incluyendo EPOS y búsqueda en la base de datos. Podrá ver, grabar y gestionar todas sus grabaciones sin asumir costes adicionales.

En cuanto a compatibilidad ONVIF, ya que Lilin ha sido el primer fabricante en introducir una gama completa de productos ONVIF, esta nueva gama no podría ser menos.
Por último, reseñar que la nueva gama ofrece de forma opcional grabación en tarjeta SD, zoom digital, máscara de privacidad, anti vandalismo y soportes pasacables.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Abr, 2013
• Sección: A fondo, Videovigilancia