QNAP Security, compañía dedicada a suministrar soluciones profesionales de vigilancia de vídeo IP, ha anunciado la integración de sus grabadoras de vídeo en red (NVR) VioStor con la gama de cámaras IP del fabricante japonés JVC.

QNAP VioStor JVCQNAP Security ha anunciado la integración de la familia de cámaras de red de JVC con la serie VioStor NVR. Los usuarios de las cámaras IP de JVC ahora pueden adoptar la serie QNAP VioStor NVR para establecer un sistema de vigilancia en red altamente fiable.

QNAP VioStor NVR está disponible en los modelos de nivel de entrada de 2 unidades hasta los modelos excelentes de 12 unidades con 4 a 64 canales, con diseño de hardware sofisticado y desempeño sobresaliente en la monitorización de vídeo y grabación de megapíxeles. El VioStor NVR autónomo con Linux integrado ofrece gran conveniencia en la implementación de administración de sistemas con la interfaz de administración intuitiva y admite monitorización de varios servidores con capacidad de monitorización máxima de 128 canales al agregar un VioStor NVR adicional.

Otras características de vigilancia poderosas incorporadas para satisfacer la necesidad de vigilancias completas incluyen la reproducción de varias vistas, el Análisis Inteligente de Vídeo (IVA) para recuperación de vídeo más rápidamente, administración avanzada de eventos y marcas de agua digitales en tiempo real. La función E-map permite a los usuarios cargar diseños personalizados para ayudarles a visualizar la ubicación de las cámaras IP y facilitar la administración inmediata de eventos con las notificaciones de alertas instantáneas.

Kent Chung, gerente de Productos de QNAP Security, ha manifestado: «QNAP ha dedicado esfuerzos para diseñar el NVR autónomo profesional con la fortaleza de los dispositivos de almacenamiento y trabajando de cerca con los fabricantes de cámaras IP, con el fin de suministrar soluciones de vigilancia de alta calidad al mercado. JVC es una de las marcas de cámaras IP más importantes del mercado de vigilancia. Nos complace la compatibilidad de VioStor NVR y las cámaras IP JVC para suministrar a nuestros usuarios mayor flexibilidad cuando estén escogiendo un sistema de vigilancia IP fiable».

Por su parte, Fedja Vehabovic, encargado de la operación europea de CCTV de JVC Professional Europe, ha apuntado: «Nos complace poder colaborar con QNAP Security para la compatibilidad de los sistemas. JVC suministra una línea completa de cajas de DD, mini-domos y cámaras de seguridad domos. La combinación de QNAP NVR y las cámaras IP de JVC pueden llevar a cabo rendimientos de vigilancia fiables y de alta calidad para satisfacer las necesidades de vigilancia de los usuarios en varias industrias».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Dic, 2012
• Sección: Negocios, Videovigilancia