El fabricante de dispositivos de seguridad para conectividad para el transporte, Moxa, ha incorporado a su catálogo de productos el sistema de almacenamiento en red (NAS) RNAS-1200 Series, diseñado para suministrar alto rendimiento, alta fiabilidad y alta capacidad en entornos de vigilancia muy exigentes.

blankMoxa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema de almacenamiento en red (NAS) de grado industrial RNAS-1200 Series, diseñado para entornos que exigen un dispositivo de almacenamiento industrial compacto con un alto rendimiento, alta fiabilidad y alta capacidad. Muchas aplicaciones de videovigilancia y de almacenamiento de medios deben operar en ambientes hostiles no aptos para el hardware NAS comercial. El almacenamiento de datos en vehículos, al aire libre, y en instalaciones industriales pesadas requieren diseños especialmente robustos para garantizar que los datos no se verán afectados por las altas temperaturas o por violentas vibraciones y choques. Por eso, cuando el almacenamiento seguro de datos remotos o móviles es el principal reto y la prioridad número uno, los robustos NAS de grado industrial de Moxa es la mejor opción.

Los RNAS-1200 Series de Moxa son unidades de almacenamiento conectado en red (NAS) diseñadas para proporcionar un alto rendimiento, alta fiabilidad y gran capacidad de almacenamiento para aplicaciones intensivas de datos como el monitoreo del sitio y la vigilancia en entornos industriales agresivos.

El RNAS-1200 Series tiene un diseño térmico especialmente duradero que cumple con las secciones esenciales de la norma EN 50155 cubriendo la temperatura de funcionamiento, el voltaje de entrada de potencia, sobretensiones, descargas electrostáticas, y las vibraciones, asegurando que el RNAS-1200 puede funcionar normalmente en duras condiciones ambiente que se encuentran en todo tipo de material rodante. La carcasa tiene calificación IP 54, lo que demuestra que los dispositivos RNAS-1200 están protegidos contra el polvo y las habituales salpicaduras de agua. El diseño sin ventilador del RNAS-1200 mejora aún más la durabilidad del producto mediante la eliminación de los ventiladores internos, eliminando totalmente este punto de fallo potencialmente crítico.

Temperaturas extremas

Además, los dispositivos RNAS-1200 vienen con la tecnología Intelligent Heating Solution (IHS), lo que garantiza un funcionamiento fiable en temperaturas extremadamente bajas. Además, la utilidad Data XPro de Moxa protege los datos contra el calor y la vibración alta, mientras que las sincronizaciones de disco extremadamente rápidas en modo RAID 1 del RNAS-1200 crea la redundancia completa de matrices RAID 1 factibles en prácticamente cualquier entorno.

El RNAS-1200 Series viene con 2 interfaces de red Gigabit PoE +, proporcionando no sólo la fuente de alimentación redundante, sino también la redundancia de red. Para una gestión de datos fácil y fiable, el RNAS-1200 Series proporciona la redundancia de datos y hardware completa de la tecnología RAID 1 junto con la gestión de la cuenta basada en Web y las garantías de hardware sustantivas, dando a la red la fiabilidad de la seguridad de los datos y del dispositivo que se requiere al almacenar datos en entornos industriales adversos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Oct, 2012
• Sección: Redes, Seguridad informática