Los nuevos HVR DX700HD y DX4800HD de Pelco by Schneider Electric son la solución idónea para los usuarios que quieren implementar cámaras megapixeles, mientras se continúan beneficiando de la infraestructura existente de cámaras analógicas.

blank

Schneider Electric ha lanzado la nueva edición en HD de videograbadores híbridos DX4700 y DX4800 de Pelco by Schneider Electric. Se trata de la solución idónea para los usuarios que requieren un sistema de grabación de vídeo listo para utilizar, fácil de configurar y de usar. Con ellas, la firma da un paso más en la ruta de migración hacia instalaciones megapixels.

Se trata de una elección idónea de gestión de vídeo para los usuarios que quieren implementar cámaras megapixeles, mientras se continúan beneficiando de la infraestructura existente de cámaras analógicas. Con este nuevo hardware, los modelos DX4700HD y DX4800HD ofrecen potencia y rendimiento a alto nivel, además de un valor excepcional.

Disponer de ambas tecnologías en las cámaras analógicas e IP megapixels son sinónimo de una mayor flexibilidad para el usuario en su camino hacia la migración IP. Por ejemplo, se pueden beneficiar de imágenes con más detalle en las ubicaciones de interés donde necesiten tener más resolución, por ejemplo: zonas de caja, mercancía de alto valor, así como la entrada de un edificio, entre otras aplicaciones.

blankUna experiencia mejorada para el usuario

El nuevo y potente procesador de apoyo a más de 12 Mbps de rendimiento se traduce en una media de 1,5 Mbps para cada canal de IP cuando se está grabando con las 8 cámaras megapixels que permite conectarse a cada HVR, debido a estas cámaras la capacidad total de cada HVR es de 16 o 24 cámaras dependiendo del modelo que se escoja. El nuevo procesador gráfico soporta la visualización de vídeo HD 1080p. Asimismo, ambos modelos graban hasta 30 IPS en todos los canales y, en concreto, el DX4800HD añade la posibilidad de grabar vídeo a tiempo real con una resolución 4CIF para todas las cámaras.

Los HVR permiten generar diferentes multipantallas entre ellas una de 5×5 lo que significa poder ver las 24 cámaras que dispone un HVR al mismo tiempo o incluso poder ver 25 cámaras de hasta 5 conexiones remotas simultáneas, por lo que ofrece aún una mejor visibilidad de todo el entorno. Los usuarios también se beneficiarán de audio bidireccional para una mejora de la seguridad, acceso a reproducción instantánea para un rápido trabajo de investigación y la capacidad de capturar y sobreponer texto ATM/POS con grabación de video.

Con más de 8TB de almacenamiento interno, la nueva serie DX4700 y DX4800HD supera las altas demandas de almacenamiento megapixels y dispone de alta velocidad de grabación sin sacrificar velocidad por resolución. La compresión H.264 implica un uso más eficiente del almacenamiento. Los usuarios pueden expandir fácilmente el almacenamiento con dispositivos eSATA JBOD o RAID-5.

Las series de HVRs DX4700HD/DX4800HD también encajan con las necesidades derivadas de los requisitos de seguridad cuando solo se dispone de un disco duro permitiendo porque puede asignar particiones individuales para grabación normal y de alarma. Asimismo, ofrecen una solución de grabación de vídeo lista para ser utilizada, sinónimo de reducción de gastos de instalación, mientras que su sencilla interfaz de usuario hace fácil la utilización por parte de los usuarios finales.

Con un nuevo amplio rango de prestaciones, ambos modelos responden satisfactoriamente a las necesidades de los mercados analógicos existentes y juegan un papel fundamental en la estrategia de la migración eficiente hacia IP.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Oct, 2012
• Sección: Seguridad informática