Panasonic ha puesto en el mercado la nueva cámara de red fija día/noche WV-CP620, desarrollada específicamente para aplicaciones de vigilancia y seguridad exigentes y que incorpora la tecnología Super Dynamic 6, ofreciendo una gama dinámica mucho más amplia en comparación con las cámaras convencionales.

blank

El distribuidor de productos de seguridad Casmar Electrónica, que comercializa en España los dispositivos CCTV de Panasonic, ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara analógica modelo WV-CP620 de la firma japonesa, especialmente diseñada para ofrecer un excelente rendimiento en condiciones extremas de iluminación.

Este modelo incluye la tecnología Super Dynamic 6, una nueva evolución del conocido sistema de compensación de contraluces de la marca nipona. Además, incorpora un captador de alta sensibilidad y aumenta su resolución hasta llegar a 650 líneas, lo que se suma a un largo etcétera de prestaciones habituales en otros modelos Panasonic como el ABS (Adaptative Black Stretch), la reducción de ruido 2D y 3D-DNR, el estabilizador de imagen, el Sens-up x512 y, por supuesto, la conmutación mecánica.

Sus principales prestaciones son: Cámara D&N con ICR de 650TVL, hasta 0.008Lux, Contraluz SD-6 (160 x WDR), detección de movimiento, máscaras de privacidad, estabilizador de imagen, SensUp x512 y alimentación 220vAC.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Sep, 2012
• Sección: Videovigilancia