Dallmeier, fabricante de tecnología de videoseguridad profesional y de sistemas de videovigilancia IP basadas en la red, ha agregado a su catálogo de productos el IPS 2400, un dispositivo de gran rendimiento con una capacidad de procesamiento de hasta 24 canales de vídeo IP, un sistema de almacenamiento integrado y con el software dedicado SMAVIA Recording Server.

blank

Dallmeier ha sacado al mercado el IPS 2400, un dispositivo de video IP de alto rendimiento con un sistema de almacenamiento integrado. Junto con el software específico y precargado SMAVIA Recording Server, está especialmente indicado para todas las aplicaciones que requieren una alta velocidad de grabación, una capacidad de almacenamiento mejorada y bajo consumo de energía mientras que proporciona la máxima seguridad de datos.

El IPS 2400 es un hardware servidor de alto rendimiento con tecnología Multi-Core CPU, y capacidad de hasta 24 canales de vídeo IP (SD-IP, HD-IP, megapíxel). El sistema de almacenamiento integrado (8x 3.5″ HDDs) permite una alta capacidad de almacenamiento. Un concepto de hardware sofisticado y componentes perfectamente coordinados permiten una elevada velocidad de grabación. Debido a la funcionalidad ‘EasyChange’, se pueden sustituir las unidades de disco duro fácil y convenientemente desde la parte frontal del dispositivo en caso de un fallo HDD (intercambio en caliente en conexión con RAID 5/6).

El IPS 2400 se caracteriza por su diseño compacto, así como por su bajo consumo de potencia y su baja emisión de calor. Puede ser montado en un rack de 19″ mediante el soporte de 19″ incluido en el volumen de entrega.

El software SMAVIA Recording Server precargado es compatible con las resoluciones estándar, así como Full HD (hasta 1080p) y hasta 8 megapíxeles. Las cámaras compatibles con RTSP y ONVIF se pueden configurar y grabar con SMAVIA. La conexión a una administración de usuario Active Directory es posible a través del protocolo LDAP. La evaluación de las imágenes en vivo y grabadas se puede hacer con el SMAVIA Viewing Client (una licencia de acceso, llamada «licencia básica», está incluida) o con SeMSy a través de Ethernet (LAN/WAN). PRemote-HD, un método especial desarrollado por Dallmeier que permite la transmisión de flujos HDTV incluso a bajos anchos de banda, es soportado en tiempo real.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Ago, 2012
• Sección: Redes, Seguridad informática