El proveedor de soluciones de videovigilancia de alta definición (HD) y megapíxel, Avigilon, ha anunciado la integración con el sistema de gestión de acceso físico y lógico Velocity de Hirsch Identive, compañía dedicada a soluciones integradas de alta seguridad de acceso, que proporciona facilidad de uso a los clientes con una interfaz robusta para la gestión de tarjetas inteligentes y videovigilancia de alta definición.

blankAvigilon ha anunciado que su Avigilon Control Center Network Video Management Software (NVMS) con High-Definition Stream Management (HDSM) se integra con el sistema de gestión de acceso físico y lógico Hirsch Identive Velocity para una seguridad de empresa mejorada. Hirsch Identive, una empresa de soluciones de seguridad que ofrece gestión de identidad y seguridad de la información, es una unidad de negocio de Identive Group.

John Guerrero, vicepresidente ejecutivo de ventas de Hirsch Identive, ha señalado que «la autenticación de factor múltiple fusionada con la calidad de imagen y la facilidad de uso del software Avigilon Control Center (ACC) proporciona a los clientes el equilibrio justo para los empleados y los equipos de tecnología de la información. La grabación de vídeo automática, basada en hechos y factores lógicos, permite a los clientes ver y registrar de inmediato los incidentes cuando se produzcan. Los factores desencadenantes incluyen acceso a los recursos de red o inicios de sesión denegados en un terminal de ordenador.»

La integración de Velocity en la edición Enterprise de ACC se aprovecha al máximo de la tecnología HDSM y une las funciones de gestión de control de acceso, autenticación de tarjetas inteligentes y videovigilancia de alta definición. Las empresas pueden mejorar la seguridad y el retorno de su inversión, mientras que equilibran las necesidades de los empleados, y los departamentos de IT y de seguridad mediante la vinculación del vídeo y los eventos con la autenticación de credenciales. A través de esta integración, las empresas pueden mejorar los tiempos de respuesta a los eventos de seguridad y proporcionar una protección mejorada para los recursos críticos. El Avigilon Control Center Enterprise NVMS incluye una serie de opciones de integración, que permiten el intercambio de la videovigilancia analógica de alta definición, basada en IP, con sistemas de seguridad física adicionales para mejorar la toma de decisiones y reducir los costes.

Keith Marett, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Avigilon, ha señalado: «La integración de control de acceso y autenticación de tarjeta inteligente con la seguridad física es una estrategia efectiva en la prevención de violaciones de la seguridad. Partners como Hirsch Identive apreciarán la facilidad de integración de su sistema con nuestra videovigilancia de alta definición».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Ago, 2012
• Sección: Control de accesos