La seguridad ha sido desde el principio una de las mayores preocupaciones en los Juegos Olimpicos de Londres 2012 y los sistemas de Bosch Security Systems garantizan la seguridad de los viajeros en los diferentes medios de transporte de la capital británica.

blank

Bosch Security Systems está contribuyendo a un Londres seguro y sonorizado este verano ya que cientos de miles de personas visitarán la ciudad. Sus sistemas de seguridad y comunicación están vigilando su red de transporte principal y proporcionando información a los pasajeros.

En los servicios Eurostar que circulan hasta la estación internacional de St. Pancras en Londres, las cámaras de Bosch proporcionan imágenes de vigilancia ininterrumpida dentro de los túneles, asegurando la protección del paso de 26.000 personas y 50.000 toneladas de peso diarios. En el mismo Londres, la tecnología de Bosch puede encontrarse en la red de transporte. Muchas de las estaciones del metro de Londres tienen cámaras de vigilancia Bosch las cuales proporcionan imágenes de alta definición y dan tranquilidad a los pasajeros del metro londinense. Otro ejemplo es la estación de tren ligero de Woolwich Arsenal Docklands Light Railway (DLR) la cual utiliza la sofisticada megafonía de evacuación por voz de Bosch.

Peter Fouquet, presidente de Bosch en Reino Unido, ha comentado: “Las cámaras proporcionadas por Bosch en el túnel del canal y el sistema de megafonía en la estación Woolwich Arsenal DLR son sólo dos ejemplos de que la tecnología de Bosch está manteniendo Londres segura y protegida este verano. Bosch ha operado en UK desde 1907 y con una presencia continuada entre Londres y su amplia red de transporte nacional, proporcionando protección y sistemas de seguridad que salvaguardan tanto personas como las mismas infraestructuras”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Ago, 2012
• Sección: Casos de estudio, General, Videovigilancia