El fabricante de soluciones integrales de seguridad mediante video por IP, IndigoVision, ha complementado su línea 11000 de cámaras de alta definición y alta calidad con el lanzamiento de los nuevos domos fijos IP.

blank

IndigoVision ha ampliado su portfolio de cámaras de alta definición con el domo fijo 11000, que proporciona una gran calidad de imagen bajo cualquier condición de iluminación y cuenta con audio sincronizado y dúplex bidireccional (full dúplex). La cámara se ofrece en tres versiones: para interiores, resistente a actos vandálicos, y para exteriores (también resistente a ese tipo de actos y capaz de funcionar en temperaturas extremas), cada una de ellas con disponibilidad de lente normal o teleobjetivo.

Las cámaras de alta definición son ideales en situaciones en las que la claridad de las imágenes es vital. En los casinos, por ejemplo, es esencial que cada detalle de la acción en las mesas de juego pueda verse en todo momento. Las imágenes nítidas, en las que incluso pueden realizarse acercamientos, permiten a los administradores investigar las quejas de los clientes e identificar y llevar ante la justicia incidentes de trampas y fraude.

Alex Swanson, director de ingeniería de IndigoVision, ha comentado: “Nos complace completar nuestra línea de cámaras 11000 HD con este producto de tan alta calidad: le permitirá a nuestros clientes diseñar sus redes con la más alta calidad de imagen posible en todas las áreas”.

Diseñada para usarse con la solución de seguridad integral SMS4TM de IndigoVision, la línea completa de cámaras
11000 HD incluye ahora domos fijos, cámaras fijas y otras con la función de zoom y paneo en todas las direcciones
(PTZ).

Amplio rango dinámico

Cada cámara 11000 HD ofrece un rango dinámico amplio de pixel dual. Este tipo de rango dinámico es útil en todas las condiciones de iluminación y es particularmente eficaz en situaciones en las que la actividad se realiza contra un fondo muy iluminado. La tecnología de compresión H.264 líder en el mercado proporciona una calidad de video excepcional con anchos de banda sorprendentemente bajos. Esto permite utilizar las cámaras en ubicaciones en las que no están disponibles comunicaciones con un ancho de banda alto, y reducir la necesidad de capacidad de almacenamiento para la grabación del video. El video dual y la codificación de audio ofrecen aún más flexibilidad para configurar la solución para adaptarse a toda la red.

IndigoVision ofrece también una tasa de cuadros completa garantizada en todas las cámaras de la línea 11000, lo que
asegura a los clientes que jamás perderán un segundo de lo acontecido en el lugar. Esto le da al cliente la seguridad
de que no perderá pruebas ni cobertura de un incidente. Todos los modelos de las cámaras 11000 HD funcionan a la
perfección de día y noche, con un filtro mecánico infrarrojo automático.

Las cámaras 11000 HD están diseñadas para integrarse sin problemas con el software de administración SMS4TM de
IndigoVision. El diseño abierto e integrado de SMS4TM permite la más amplia selección posible de hardware. Su
arquitectura distribuida única no tiene puntos únicos de fallas y permite que cualquier componente se localice en
cualquier lugar de la red. La implantación de sistemas de video basados en IP se ha facilitado también gracias a la
compatibilidad integrada de Power-over-Ethernet en las cámaras fijas, lo que les permite obtener la energía necesaria
directamente de los recursos de la red.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Mar, 2012
• Sección: General