La videovigilancia ya tiene certificación dentro del programa de partners de Canon, que se reconocerá como Network Camera Security (NCS), con la que la marca quiere identificar y apoyar al canal que se dirige a este segmento de negocio.

blankCanon cuenta con una nueva certificación para sus partners con el fin de reconocer la especialización en el sector de videovigilancia en el marco de su Partner Programme pan-europeo. La nueva certificación, bautizada como Network Camera Security (NCS), tiene por objeto facilitar a los partners de Canon un reconocimiento que les permita marcar la diferencia con la competencia para promover el crecimiento de su negocio.

El Canon Partner Programme, presentado en febrero de 2011, se ha implantado desde entonces en 17 mercados de Europa. Este programa ha tenido un gran éxito, ya que más del 90% de los resellers B2B de nivel 1 han recibido sus certificaciones, que han contribuido a fomentar el crecimiento de su negocio.

La nueva certificación de especialista en NCS ha sido diseñada para que los partners puedan demostrar sus conocimientos sobre la completa gama de videovigilancia (software y cámaras en red) de Canon, incluidos los últimos lanzamientos de cámaras de alta definición de 1,3 megapíxeles (las VB-M40, VB-M600D, VB-M600VE y VB-M700F). La certificación consiste en un reconocimiento independiente de los conocimientos del partner y del apoyo continuo que brinda a los usuarios finales y tiene por objetivo permitirles diferenciarse de la competencia, ayudando a los usuarios finales a pasar de su solución analógica a una digital.

Los partners de Canon tendrán a su disposición un alto nivel de formación y de apoyo comercial que les permitirá promover el crecimiento de su negocio. Para obtener la certificación, deberán cumplir con criterios diferenciados de ventas y de asistencia a sus clientes. Para conseguir esos objetivos, contarán con un director de cuentas que, de forma proactiva, les dará un soporte profesional basado en una estrecha colaboración. También se incentivará a los partners mediante bonus estratégicos y tácticos, por ejemplo, bonus de crecimiento y fondos para co-marketing, para reconocer el compromiso de ambas partes.

Mercado clave
Julian Rutland, director de Soluciones y Productos de Comunicación Visual de Canon, ha señalado que “el mercado de la videovigilancia es un área clave y en rápido crecimiento para Canon y queremos asegurarnos de compartir con nuestros partners nuestra gama exclusiva de imagen y nuestros conocimientos del negocio. Canon se ha comprometido a ayudar a sus partners a promover el crecimiento de su negocio ampliándolo a nuevas áreas de productos y desarrollando nuevas soluciones y servicios. La certificación de especialista en NCS forma parte de nuestro objetivo continuo de facilitar a nuestros socios la demostración de sus conocimientos especializados, que les permita diferenciarse de la competencia en el mercado.”


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Oct, 2011
• Sección: Negocios, Videovigilancia