i-PRO amplía su oferta de cámaras bullet de largo alcance
Equipadas con potentes tecnologías de zoom y Led IR, las nuevas cámaras de i-PRO ofrecen una gran precisión para la monitorización de larga distancia en diversos entornos, como carreteras, estacionamientos, puentes, puertos y estadios.
i-PRO ha anunciado una nueva línea de cámaras bullet de gran zoom, diseñadas para brindar una alta cobertura de largo alcance con capacidades avanzadas de inteligencia artificial en el borde.
Equipadas con potentes tecnologías de zoom y Led IR, las nuevas cámaras ofrecen una gran precisión para la monitorización de larga distancia en diversos entornos, como carreteras, estacionamientos, puentes, puertos y estadios.
La nueva línea incluye opciones de zoom de 10x y 30x, complementadas con capacidades de Led infrarrojo (IR) de largo alcance (hasta 250 metros) para un rendimiento óptimo en condiciones de poca luz o nocturnas. Disponible en resoluciones de 2 MP, 5 MP y 4K, la gama ofrece 20 nuevos modelos en las series X y S.
“El rendimiento de la cámara tipo bala con zoom elevado, combinado con análisis basados en IA y una distancia de 200 metros, establece un nuevo estándar para la monitorización de seguridad de largo alcance en entornos de misión crítica, incluida la vigilancia de ciudades, infraestructuras críticas y centros de transporte”, afirma Gerard Figols, director de productos de i-PRO.
Detección de objetos impulsada por IA
El potente SoC Ambarella CV52, que incorporan los modelos de la serie X, incluye nueve aplicaciones de borde preinstaladas, lo que permite una detección de objetos mejorada, aprendizaje in situ con IA y una detección de incidentes más inteligente en todas las condiciones.
Con su plataforma de desarrollo de IA abierta para terceros, i-PRO brinda la flexibilidad de adaptar el sistema para satisfacer necesidades operativas específicas.
Los modelos de la serie X también incluyen la capacidad de agregar análisis de IA a cámaras de red sin ella, incluidas cámaras de otros fabricantes. Cada equipo de la serie X puede recopilar metadatos de IA de hasta tres transmisiones de cámaras sin esta tecnología adicionales, lo que brinda conocimiento avanzado de la situación a las cámaras heredadas en áreas potencialmente difíciles de alcanzar.
Active Guard y LPR
Cuando se combina con la aplicación de búsqueda inteligente i-PRO Active Guard, se entrega una gran cantidad de metadatos que describen los atributos únicos de los humanos y los vehículos a los sistemas de gestión de video (VMS) como Milestone, Genetec, Video Insight y otros.
Esto no solo permite una búsqueda forense profunda a partir de análisis de IA basados en el borde, sino que también permite la monitorización proactiva en tiempo real de eventos importantes que requieren atención inmediata.
Hay cuatro modelos optimizados para LPR disponibles para capturar placas a altas velocidades (hasta 130 km/h) durante el día o la noche.
Un filtro de paso de longitud de onda larga (LPF) avanzado mejora la captura de placas en diversas condiciones de iluminación, como la reducción del deslumbramiento de los faros del vehículo por la noche, lo que garantiza una alta precisión, incluso en condiciones de iluminación difíciles. El software LPR de Vaxtor se incluye con la cámara y se licencia por separado.
«Es la primera vez que lanzamos una aplicación de terceros incluida con nuestras potentes cámaras de computación de borde. La integración nativa de Vaxtor con i-PRO Active Guard demuestra cómo nuestros socios de hardware y software de terceros aportan un gran valor a las aplicaciones de misión crítica como la vigilancia de la ciudad y el control del tráfico”, agrega Figols.
Características:
- Ciberseguridad: Compatible con NDAA y TAA, la línea tiene certificación FIPS 140-2 Nivel 3 y cuenta con arranque seguro (serie X) y certificados digitales GlobalSign para una ciberseguridad sólida.
- Estabilización basada en giroscopio: El sensor giroscópico integrado mejora la estabilidad de la imagen durante las operaciones de zoom de largo alcance, lo que reduce la vibración y garantiza imágenes nítidas, incluso en condiciones difíciles.
- Fácil instalación: Se simplifica con un mecanismo de rótula para un ajuste flexible del ángulo y una estructura de sujeción temporal. El diseño de parasol de la cámara reduce el impacto de la luz externa y la lluvia, lo que garantiza una calidad de imagen óptima.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.