Airlink ASP35: cámara de detección de humo y fuego con IA
Diseñada para ofrecer alertas y transmisión de vídeo en tiempo real mediante RTMP, la cámara ASP35 de Airlink detecta automáticamente humo y llamas de manera ininterrumpida, para lo que incorpora la tecnología de IA y un sensor de imagen de 4 MP.
La nueva cámara de detección de humo y fuego Airlink ASP35 incorpora tecnología de inteligencia artificial para proporcionar alertas precisas y vídeo en vivo RTMP, reduciendo las falsas alarmas y fomentando una seguridad proactiva con monitorización en remoto.
Con diseño de cúpula o bala personalizable, incluso tipo domo para instalaciones flexibles, ASP35 equipa un sensor de 4 megapíxeles y un CMOS Mstar SSC377D+SC4653 de 1,3” para ofrecer imágenes de alta resolución y reproducción de color real.
Al agregar la funcionalidad RTMP (el protocolo de mensajería en tiempo real), ASP35 ofrece transmisión de vídeo en tiempo real para una monitorización continua, especialmente indicada para grandes espacios industriales y comerciales, con advertencias tempranas en caso de humo o llamas.
Airlink ASP35 opera en rangos de temperatura desde -40ºC hasta 85ºC para su uso en condiciones extremas, con un consumo de 1 W con los seis Led IR apagados y hasta 9,6 W si están en funcionamiento.
Características principales
- Detección inteligente de humo e incendios en tiempo real: utiliza los últimos algoritmos de IA para una operativa 24/7, con alertas precisas y reducción de falsas alarmas.
- Sistema eficaz de alerta temprana, que permite al equipo de seguridad actuar rápidamente antes de que se agrave un desastre.
- Monitorización en remoto: con acceso multiplataforma para supervisar las condiciones de seguridad contra incendios desde cualquier lugar, mejorando la eficiencia operativa.
- Flexibilidad y entornos complejos, tanto en interior como exterior, con una detección de alta precisión en diversas condiciones de iluminación.
- Diseño resistente y duradero, soportando agua y polvo para un funcionamiento fiable incluso en entornos hostiles.
- Sensor de imagen de 4 MP y CMOS Mstar
- Lente de enfoque automático de 2,8-12 mm
- Seis Led infrarrojos para visión nocturna de hasta 100 metros
- Conmutación automática día/noche, con filtros ópticos duales IR-CUT.
- Admite 3D-DNR para reducir el ruido digital en las imágenes
- Reconocimiento y detección y seguimiento humano por IA
- Compatible con 4G y P2P para acceso remoto
- Audio bidireccional
- Protocolo Onvif
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.