Invixium en Marina Bay Sands

En este centro turístico de Singapur se ha instalado la solución de control de acceso con reconocimiento facial IXM Titan y el lector de huellas dactilares interactivo IXM Touch 2 de Invixium.

Situado en el corazón de Singapur, Marina Bay Sands (MBS) es un complejo turístico reconocido por su lujo e innovación. Con 11.000 empleados, incluye un hotel de 2.561 habitaciones, un centro de convenciones y exposiciones de 120.000 metros cuadrados y un casino con gran atrio. En su búsqueda por la innovación decidieron implantar una solución que diera respuesta a los requisitos de control de acceso del personal. Quería un sistema biométrico que fuera funcional pero que contara con un diseño que le permitiera fusionarse con el ambiente. La tecnología de Invixium fue la respuesta.

El MBS buscó un socio de confianza para llevar a cabo el proyecto que tenia como objetivo migrar de las tarjetas de acceso a la biometría para agilizar los cambios de turno como un componente vital de su estrategia de transformación digital más amplia. Los métodos tradicionales de gestión de los cambios de turno consumían mucho tiempo, eran propensos a errores, lo que afectaba a la eficiencia operativa general. Con 11.000 empleados, necesitaban una solución biométrica que brindara una autenticación rápida, una gran capacidad de usuarios y compatibilidad con varias tarjetas.

Invixium en Marina Bay Sands

Certis Technology fue el responsable de dar respuesta a los requerimientos del complejo y propuso instalar las soluciones de control de acceso biométrico de Invixium, que son muy fáciles de usar.

Marina Bay Sands recurrió a la solución de control de acceso con reconocimiento facial IXM Titan y al lector de huellas dactilares interactivo IXM Touch 2. Estas fueron elegidas principalmente por su diseño elegante y moderno y su potente tecnología. No solo brindan una experiencia perfecta y segura, sino que también elevan la estética general de este edificio, manteniendo su compromiso con estética arquitectónica.

IXM Titan e IXM Touch 2 ofrecen una solución combinada que utiliza capacidades multimodales para garantizar un control de acceso seguro y protegido del personal del hotel. Con IXM Link, un módulo de software dentro de IXM Web ofrece integración con Titan y Touch 2 con Gallagher Command Centre como sistema de control de acceso central. Con 40 dispositivos instalados estratégicamente en todo el complejo, las soluciones de Invixium se integraron perfectamente con el ecosistema de Marina Bay Sands.

Características de la solución implantada:

Invixium en Marina Bay Sands

Solución todo en uno: Titan y TouchOUCH 2 ofrecen una combinación idónea de seguridad, estética, velocidad y eficiencia. Titan cuenta con una velocidad de detección de 20 usuarios por minuto.

Seguridad en el lugar de trabajo mejorada: con una capacidad de reconocimiento facial 1:N de 100.000 personas, Titan permite a MBS administrar su extensa fuerza laboral. Con un procesador de 1 GHz y 1 GB de memoria flash incorporada para almacenar y acceder (1:N) a hasta 40.000 plantillas biométricas, Touch 2 ofrece opciones de PIN y tarjeta para agregar capas adicionales al flujo de trabajo de seguridad.

Integración estética: el diseño general de IXM Titan, que cuenta con un cuerpo de aluminio y una gran pantalla LCD IPS. Touch 2 incluye una pantalla táctil LCD IPS mejorada fabricada con Corning Gorilla Glass, lo que la convierte en una excelente opción para propiedades de lujo.

Registro facial remoto: debido a la gran cantidad de personal, el registro en los dispositivos requería mucho tiempo, pero con IXM Web, el proceso era conveniente y garantizaba una experiencia de usuario sencilla para el personal. La foto se capturaba a través de una cámara web y se transfería a IXM Web a través del sistema Gallagher.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Oct, 2024
• Sección: Casos de estudio, Control de accesos, Detección