AG Neovo pantallas LCD TTN

Estas pantallas de 32, 43 y 55 pulgadas de AG Neovo optimizan la seguridad con su diseño robusto, alta calidad de imagen, amplia conectividad y resistencia ambiental. Esto garantiza una monitorización clara y fiable en diversas condiciones.

AG Neovo ha incorporado a su oferta tres nuevas pantallas LCD para aplicaciones de videovigilancia en entornos exigentes como centros de transporte, áreas minoristas, fabricas y lugares donde la monitorización a través de soportes de visualización más grandes es esencial. Se trata de los modelos TTN-3201 de 32 pulgadas, TTN-4301 de 43 pulgadas y TTN-5501 de 55 pulgadas.

Estos modelos, que se caracterizan por su robustez y capacidad operativa 24/7, presentan una alta calidad de imagen, amplia conectividad y resistencia ambiental, lo que garantiza una monitorización clara y fiable en diversas condiciones.

«Nuestro objetivo es proporcionar soluciones de visualización robustas y fiables que ayuden a los profesionales a desarrollar una infraestructura sólida de videovigilancia, especialmente en áreas donde la claridad y el funcionamiento continuo son primordiales», afirma Jack Yu, director general de AG Neovo EMEA. “La serie TTN ejemplifica nuestra dedicación a la excelencia, ofreciendo durabilidad y rendimiento que aumentan la eficiencia operativa y las medidas de seguridad preventivas para los profesionales. Esto garantiza un proceso de vigilancia constante en entornos exigentes, ofreciendo tranquilidad con transmisiones de vídeo fiables y de alta calidad, esenciales para una toma de decisiones precisa y una gestión de seguridad proactiva”.

Fabricada en Taiwán, la serie TTN se distingue por su diseño robusto, diseñado para soportar el uso continuo en entornos exigentes. Con características como protección frontal IP22 y una carcasa metálica con clasificación IK10, está bien equipada para soportar el polvo, el agua y el vandalismo, lo que garantiza que las pantallas sigan siendo funcionales y fiables, independientemente de las condiciones externas.

Estas pantallas destacan la eficacia de la instalación a través de su conectividad versátil, con entradas VGA, DVI, HDMI, DisplayPort, compuesto (BNC) y S-Video, así como salidas BNC. Esta amplia gama de opciones de conectividad es clave para optimizar el proceso de videovigilancia, permitiendo una fácil integración desde un sistema central a múltiples ubicaciones remotas y garantizando una comunicación y control consistentes en todas las redes de vigilancia.

La serie mejora el rendimiento del color para la videovigilancia, con tecnología patentada Anti-burn-in y varios modos preestablecidos diseñados para mantener la claridad y el detalle en todas las situaciones, como la vigilancia nocturna o la captura de características específicas como números de matrícula o texto. Esto garantiza que cada fotograma sea nítido y preciso, lo que permite al personal de seguridad monitorear y responder a incidentes con mayor precisión y eficiencia, sin importar la hora del día o la duración del monitoreo por video.

La serie TTN de AG Neovo mejora la videovigilancia con su diseño robusto, rendimiento de color e instalación eficiente. Al satisfacer todas las demandas de vigilancia con una variedad de tamaños y especificaciones, garantiza una gran calidad y claridad.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Abr, 2024
• Sección: Control de sistemas, DESTACADO A FONDO, DESTACADO PRINCIPAL, Videovigilancia