Hanwha Vision se convierte en autoridad numeradora del programa CVE
Como autoridad de numeración (CNA) del programa internacional CVE, el fabricante Hanwha Vision puede ahora identificar, definir y catalogar las vulnerabilidades en ciberseguridad divulgadas públicamente, en beneficio de toda la industria.
El programa Common Vulnerabilities and Exposures (CVE) es una iniciativa internacional que confía en empresas de tecnología, como acaba de autorizar a Hanwha Vision, para compartir las vulnerabilidades que se descubren y que, posteriormente, se asignan y publican en la Lista CVE.
A su vez, los profesionales de TI y ciberseguridad utilizan estos registros para coordinar esfuerzos a fin de priorizar y abordar estas vulnerabilidades. La lista CVE alimenta la base de datos nacional de vulnerabilidades (NVD) de EE.UU.
“La autorización como CNA muestra la seriedad con la que Hanwha Vision se toma la ciberseguridad -subraya su director de producto y marketing, Uri Guterman-. Ser autoridad de numeración del CVE representa el siguiente paso lógico en este compromiso para ofrecer un nivel adicional de tranquilidad a los usuarios”.
La autorización CNA dará más trabajo al departamento S-CERT, que se estableció hace tiempo en Hanwha Vision, donde un equipo dedicado aborda todas las posibles vulnerabilidades de seguridad del producto y responde rápidamente en caso si se produce alguna a través del denominado Proceso de respuesta de vulnerabilidad de seguridad y una política de notificación documentadas.
Con la autorización CNA, Hanwha Vision puede publicar ahora registros CVE y apoyar a la creciente comunidad de proveedores de tecnología para minimizar las amenazas de ciberseguridad mediante una acción rápida y coordinada.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.