Scati G500 serie PRO: robusta gama de NVR para una seguridad integral
Basada en tecnología IP, la gama G500 de Scati está compuesta por grabadores capaces de gestionar hasta 32 cámaras con total estabilidad, lo que los convierte en sistemas muy fiables.
Diseñados para satisfacer las demandas más exigentes de la videovigilancia, los grabadores Scati Vision G500 serie PRO combinan una tecnología avanzada, óptimas funcionalidades y una fácil configuración para brindar una completa solución de seguridad. Construida con tecnología IP, esta gama está compuesta por equipos capaces de gestionar hasta 32 cámaras con total estabilidad, lo que los convierte en unos sistemas muy fiables.
Con una mejora en sus prestaciones respecto a sus predecesores (gama G400), estos NVR están diseñados para cubrir las necesidades de grabación de grandes usuarios con instalaciones distribuidas. Permiten servir simultáneamente vídeo a múltiples clientes del VMS y adaptan dinámicamente la transmisión de información atendiendo al ancho de banda disponible en cada momento.
La gama G500 puede trabajar con cualquier cámara Onvif e incorpora detección inteligente de eventos: movimiento, intrusiones o cambios en la escena; así como funcionalidades que permiten monitorizar su estado (discos, temperatura …), y en caso de fallo, notificar alarmas técnicas al VMS para activar el correspondiente mantenimiento.
Al igual que el resto de grabadores Scati Vision, la gama G500 utiliza algoritmos de compresión H.265, lo que redunda en una menor necesidad de almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen.
Disponen de un switch PoE Gigabit integrado (de hasta 16 puertos), que permite que las cámaras sean alimentadas directamente desde el grabador lo cual facilita la instalación y la puesta en marcha gracias al configurador Wizard que dispone, proporcionando un importante ahorro de tiempo y costes.
Permiten alojar hasta 4 discos de 3,5 pulgadas, pudiendo llegar hasta los 40 TB de almacenamiento, lo que facilita la grabación de imágenes a máxima resolución y de forma continua. Otra ventaja del H.265 es la transmisión de imágenes por la red de una forma mucho más liviana y fluida.
En un mundo cada vez más conectado, la ciberseguridad es fundamental por lo que esta gama implementa políticas y protocolos de autenticación robustos para asegurar que sólo las personas autorizadas tengan acceso a las imágenes y datos.
Esta solución ha sido pensada para proyectos de tamaño medio que requieren equipos de grabación robustos, fiables y fáciles de utilizar, dada su versatilidad y manejo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.