Vesta V-Max Bus

Las funcionalidades integradas en la central híbrida de Grado 3, junto con la nueva gama de dispositivos V-Max Bus de Vesta proporcionan una protección integral avanzada incluso en las instalaciones más exigentes.

V-Max Bus es la nueva tecnología de seguridad de Vesta, marca que distribuye By Demes, diseñada pensando en los sistemas de intrusión.

Las funcionalidades integradas en la central híbrida de Grado 3, junto con la nueva gama de dispositivos V-Max Bus proporcionan una protección integral avanzada incluso en las instalaciones más exigentes.

Esta tecnología soporta hasta 128 dispositivos cableados en Bus o dispositivos cableados convencionales. Incluye PIR en Grado 2 y 3, Pircams de exterior e interior en Grado 2 y 3. Destaca por ofrecer calidad de imagen en HD (720p). También incluye teclado táctil en BUS de 7 pulgadas con cámara integrada de 2 MP y audio bidireccional, controlador Wiegand 26 que permite incorporar cualquier lector de accesos del mercado, fuentes de alimentación supervisadas y aisladores de BUS entre otros.

También es de destacar la velocidad de comunicación de 500 Kb/s para una transmisión más rápida de notificación de alarma y la función Auto V-Max, una calculadora automática que permite dimensionar correctamente una instalación en su diseño y garantizar la puesta en marcha.

La central híbrida V-Max Bus de Vesta va más allá de la seguridad. Gracias a las funcionalidades de automatización los detectores de intrusión sirven también para lanzar acciones híbridas entre la intrusión y domótica como, por ejemplo, la simulación de presencia, el encendido automático de luces, el bloqueo de aire acondicionado ante ventanas abiertas, las subidas y bajadas de persianas cuando es de noche y el sistema esté armado en parcial, etc.

De esta forma, además de la seguridad, se pueden habilitar nuevas funcionalidades que brindan un gran control y confort, garantizando una instalación personalizada y eficiente, que maximiza la protección.

Características:

  • Flexibilidad en las zonas cableadas: Vesta permite utilizar zonas cableadas convencionales, lo que significa que se puede utilizar cualquier sensor del mercado. Además, con la tecnología V-Max Bus se tiene la posibilidad de conectar cualquier elemento Bus del la compañía.
  • Amplias opciones de comunicación: la central híbrida de Vesta ofrece hasta 4 vías de comunicación, incluyendo la tecnología LoRaWAN, un sistema de transmisiones de largo alcance y anti-inhibiciones, que garantiza una conectividad sólida y fiable incluso en entornos desafiantes.
  • Certificación en grado de seguridad: Vesta ha sido certificada en grado 3, lo que la convierte en una opción idónea para instalaciones que requieren un nivel máximo de seguridad.
  • Amplio catálogo de dispositivos Bus: La marca ofrece un catálogo completo de dispositivos Bus que abarca diferentes necesidades de seguridad. Desde detectores hasta teclados.
  • Funciones de automatización avanzadas y domótica: Vesta va más allá de la seguridad al ofrecer una central con funciones de automatizaciones industriales avanzadas y domóticas.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 19 Jun, 2023
• Sección: Intrusión, Videovigilancia