Axis Q3628-VE: domo PTRZ para exterior de 8 MP y analítica avanzada
Resistente al vandalismo, la nueva cámara domo Q3628-VE de Axis cuenta con funciones de ajuste remoto (panorámica, inclinación, giro y zoom – PTRZ), resolución de 8 MP y analíticas basadas en ‘deep learning’ en el extremo para su uso en entornos difíciles.
La cámara de gama alta Axis Q3628-VE se ajusta fácil y rápidamente, al igual que la vista del dispositivo con sus funciones PTRZ en remoto, lo que aporta la flexibilidad para solventar posibles incidencias sin necesidad de enviar a un técnico, reduciendo interrupciones y el tiempo de inactividad.
Axis Q3628-VE ofrece alta calidad de imagen y detalles forenses con resolución de 8 MP, incluso con poca luz. Además, gracias a las tecnologías Lightfinder 2.0 y Forensic WDR ofrece colores reales y con detalle en condiciones de iluminación difíciles o casi en la oscuridad.
Basada en el último sistema en chip de Axis (SoC), cuenta con una unidad de procesamiento de aprendizaje profundo para mejorar sus capacidades y así recopilar y analizar incluso más datos que antes, en el extremo.
Gracias a ello, también proporciona metadatos para funciones de búsqueda forense rápidas, fáciles y eficientes. Por su parte, Axis Object Analytics permite detectar y clasificar objetos en movimiento.
Con clasificación IK10 y resistente al vandalismo, el domo Q3628-VE está especialmente desarrollado para operar en entornos difíciles y condiciones climatológicas adversas. Su estabilización electrónica de imagen (EIS) garantiza una imagen de vídeo fluida si se producen vibraciones, con sensores para ello y de detección de golpes y apertura de la carcasa.
Además, las funciones de ciberseguridad integradas evitan el acceso no autorizado y protegen el sistema. En concreto, Axis Edge Vault protege el ID de los dispositivos del fabricante y simplifica la autorización de sus productos en la red, así como almacenamiento seguro de claves con certificación FIPS 140-2, nivel 2.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.