Synology DS423La última incorporación a la serie Value de Synology, la unidad DS423, ofrece videovigilancia segura y almacenamiento multiuso para pequeñas empresas y profesionales que trabajan en remoto.

El tamaño y la capacidad de la nueva unidad Synology DS423, que admite un máximo de 72 TB de almacenamiento sin procesar, hacen que sea una versátil solución para pequeñas empresas o empleados en remoto que buscan consolidar datos en una plataforma centralizada y acceso a las aplicaciones de gestión de datos de este fabricante.

Iván Gento, marketing executive Iberia & Africa de Synology, asegura que “como solución de almacenamiento de datos compacta, DS423 incluye todo lo que los usuarios necesitan: desde la realización de copias de seguridad de los datos y la administración de archivos y otros medios, hasta la configuración de un sistema de vigilancia para proteger los activos físicos”.

Ya disponible en algunos países y con una garantía de cuatro años, DS423 se basa en el sistema operativo Synology DiskStation Manager (DSM) e incluye funciones intuitivas para organizar y asegurar datos, colaborar entre ubicaciones y proteger instalaciones con videovigilancia.

DSM aprovecha sistema de archivos Btrfs del fabricante para proporcionar recuperación automática de archivos (protección contra la corrupción de datos) y crear instantáneas puntuales (lo que permite a los usuarios revertir cualquier cambio no intencionado o malicioso).

“Con Synology Drive, los usuarios de DS423 pueden administrar, compartir, sincronizar y acceder a los datos a través de PC, Mac y dispositivos móviles, estén donde estén -puntualiza Gento-. Las empresas con empleados remotos o con operaciones dispersas geográficamente pueden utilizar Drive ShareSync para sincronizar los datos entre nuestros dispositivos”.

Los usuarios que deseen reducir el ancho de banda local y el uso del almacenamiento pueden hacerlo en la nube Hybrid Share, que permite almacenar datos en centros de Synology C2 y hacer lo propio con archivos a los que se accede con frecuencia localmente en uno o varios sistemas NAS del fabricante.

Synology Surveillance Station es un potente sistema de administración de vídeo (VMS) que se utiliza para proteger actualmente más de 500.000 sitios de todo el mundo, con una vigilancia intuitiva con cámaras.

Este VMS es compatible con Onvif y más de 8.300 cámaras IP validadas, lo que permite a los usuarios seleccionar dispositivos según sus requisitos y normativas locales. Los usuarios pueden configurar y administrar fácilmente hasta treinta cámaras con una interfaz moderna y configurable.

Las funciones integradas ayudan a cifrar, realizar copias de seguridad y archivar grabaciones, así como a grabar el metraje de forma simultánea en la nube, mediante el uso opcional de C2 Surveillance Station, una solución escalable y adecuada para implementaciones de todos los tamaños, desde pequeñas empresas con unas cuantas cámaras hasta el despliegue a gran escala con miles de dispositivos repartidos en cientos de ubicaciones.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 May, 2023
• Sección: Almacenamiento, Videovigilancia