STI Card y WorkMeter: solución de control horario con tecnología biométrica Virdi
La integración tecnológica realizada por WorkMeter con STI Card y Virdi amplía la versatilidad multidispositivo del PC y las aplicaciones móviles al uso de terminales biométricos multimodales.
STI Card, exclusivista en España y Portugal de la tecnología biométrica para control de accesos y presencia de Virdi (Corea del Sur) y WorkMeter, empresa especializada en sistemas de medición de productividad, han unido fuerzas para ofrecer al mercado “una solución pionera para el registro de la jornada laboral”.
Gracias a esta alianza, los usuarios de Workmeter pueden utilizar una amplia variedad de sistemas de fichaje biométrico multimodal, incluyendo reconocimiento facial y de iris, huella dactilar, clave numérica o soportes RFID. A lo que se añade la posibilidad de utilizar el sistema de registro de jornada desde PC o aplicaciones móviles actuales.
Como señala Antonio López, director general de STI Card, “trabajar con empresas líderes, sabedoras de las necesidades de las empresas en materia de fichaje, nos permite ampliar nuestra oferta comercial, basada en soluciones a medida, con la tranquilidad de estar en manos expertas y contar con herramientas muy potentes como las de Workmeter».
Por su parte, Joan Pons, CEO de WorkMeter, explica que “esta alianza con Virdi y STI Card va a llevar nuestros servicios y soluciones hasta otro nivel, ya que supone ampliar el espectro de alternativas que ofrecemos a nuestros clientes para realizar sus fichajes y controles de acceso. Las soluciones biométricas empastan a la perfección con nuestra tecnología para crear un sistema único en el mercado”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.