Dahua presenta una cámara compacta e híbrida de red térmica
El modelo TPC-KF2241-T de Dahua equipa un sensor térmico de 256x192p y otro visual de 4 megapíxeles, con lente de gran angular para su uso en espacios estrechos, con diferentes montajes.
La cámara híbrida, visible y térmica, Dahua TPC-KF2241-T está diseñada como detector de plano focal, no refrigerado, de óxido de vanadio, para proporcinar un amplio rango de detección, con visión horizontal de 84,8° por 61° vertical.
Con protección IP67 para su uso exterior, esta cámara ofrece un modo de baja temperatura (de –20° C a +150° C); otro de alta temperatura (de 0° C a +550° C) y también modo automático. A ello se añade un sensor térmico de 256x192p y CMOS de barrido progresivo de 4 megapíxeles para ofrecer una imagen clara y con más detalle.
Fácil de instalar en espacios estrechos, esta cámara híbrida ofrece diferentes montajes, desde magnético para armario de distribución de energía, a horizontal y vertical. Equipa una lente de gran angular, con luz blanca incorporada, y admite protección contra sobretensiones de 6 kV, descarga en aire de 15 kV y por contacto de 8 kV.
Este tipo de cámara está especialmente indicada para ofrecer una cobertura mejorada en entornos con condiciones adversas u oscuridad extrema, como para protección de componentes clave (instalaciones eléctricas, bombas de gas, etc.) y detección de sobrecalentamiento en infraestructuras críticas, prevención de incendios forestales y otros escenarios.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.