Snap One Luma x20: seguridad impulsada por inteligencia artificial
Con la nueva Luma x20, Snap One ofrece una línea avanzada de herramientas de vigilancia que cuentan con tecnología de inteligencia artificial basada en algoritmos de aprendizaje automático.
La familia Luma x20 de Snap One cuenta con productos que ofrecen las últimas funciones de seguridad impulsadas por inteligencia artificial y proporciona una mayor tranquilidad al tiempo que simplifican la instalación y el mantenimiento a largo plazo a través de la integración completa de OvrC. Esta permite una configuración más rápida y puede ahorrar hasta un 50% del tiempo de configuración.
La familia Luma de cámaras IP está disponible en modelos tipo bala, torreta y domo con resoluciones de 2 a 8 MP y opciones de lentes fijas y varifocales. Las nuevas funciones, como la detección de personas y vehículos basada en IA, la facilidad para compartir vídeo, la reproducción sincronizada de eventos multicanal, la integración fluida con sistemas de control y la ampliación de las cámaras Color at Night, convierten a esta familia en una óptima opción para las pequeñas empresas.
“Con la disponibilidad de la familia Luma x20, los partners pueden ofrecer una línea avanzada de herramientas de vigilancia que cuentan con tecnología de inteligencia artificial humana y vehicular basada en algoritmos de aprendizaje automático. Los clientes también disfrutarán de la configuración automática del flujo de vídeo en Control4, con vistas de cámara mejoradas, así como un nuevo conjunto de funciones de vigilancia, incluidas miniaturas en directo y una nueva vista de una sola cámara con ajustes en Control4″, explica Forest Liu, director senior de Gestión de Producto de Vigilancia en Snap One.
La nueva aplicación Luma View incluye eventos filtrados por IA, permite guardar y compartir clips, examinar secuencias de eventos sincronizadas y una mayor seguridad de conectividad entre los dispositivos móviles y el sistema de vigilancia. La experiencia de Luma x20 con Luma View incluye detección de personas y vehículos con IA que activa notificaciones push instantáneas a través de la aplicación Luma View y los sistemas de control conectados.
Los NVR Luma x20 ofrecen un amplio almacenamiento con capacidad para albergar hasta 14 terabytes por bahía de disco duro.
Con toda la potencia de OvrC, la línea Luma x20 se puede gestionar a través de una única interfaz, lo que elimina la confusión y permite una rápida resolución de problemas. Es una solución de gestión y supervisión remota de sistemas basada en la nube que proporciona datos del sistema y accesibilidad a los técnicos en cualquier parte del mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de modo que los problemas menores pueden solucionarse inmediatamente sin necesidad de costosos desplazamientos de camiones ni horas de trabajo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Control de sistemas, Detección, Infraestructuras, Intrusión, Videovigilancia