Hikvision protege a las pymes con las cámaras de la serie PT
La familia PT de Hikvision cuenta con cámaras IP y analógicas que cubren todo tipo de necesidades y cuentan con un diseño discreto y compacto. Son idóneas para tiendas minoristas, zonas de exterior de tamaño medio y pequeñas fábricas.
Hikvision ha presentado la nueva serie de cámaras de seguridad PT (Pan & Tilt), especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (pymes). De fácil instalación, abarcan un amplio campo de visión gracias a su flexibilidad, manteniendo la calidad de imagen que proporcionan las distintas tecnologías que la compañía implementa en sus cámaras.
Con la serie PT, Hikvision ofrece a las pymes una solución que garantiza la seguridad de sus instalaciones y que además requiere menos dispositivos de los que se instalan habitualmente, proporcionando mayor flexibilidad y durabilidad.
Gracias a su capacidad de giro e inclinación, estas cámaras pueden moverse a voluntad del usuario y cubren zonas para las que anteriormente era necesario desplegar un mayor número de cámaras fijas en varios puntos. Sus funciones de giro e inclinación motorizados permiten comprobar sin obstáculos cualquier punto específico de las instalaciones. Además, la conexión con la aplicación Hik-Connect de Hikvision da la posibilidad de hacer un control y seguimiento en remoto desde cualquier lugar a través del teléfono móvil.
A diferencia de la instalación de las cámaras fijas convencionales, que requieren un cuidadoso ajuste del ángulo de cámara y, en caso de necesitar cambiarlo, ha de hacerse de forma manual, los dispositivos de la serie PT simplifican el proceso de instalación y mejoran la eficiencia del trabajo para los instaladores.
Gracias al soporte todo en uno que incorporan, su montaje se realiza fijándola en el lugar deseado y el tiro de cámara puede ajustarse a distancia en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Familia PT
La familia de productos PT de Hikvision cuenta con cámaras IP y analógicas que cubren todo tipo de necesidades y cuentan con un diseño discreto y compacto. Son idóneas para tiendas minoristas, zonas de exterior de tamaño medio, pequeñas fábricas, viviendas unifamiliares, etc. Esta serie incorpora cámaras IP bullets, IP domo, Turbo HD.
Las cámaras de tipo bullet PT ofrecen una visión general de todo aquello que se quiere proteger. Además, están disponibles junto con la tecnología ColorVu que proporciona imágenes a todo color las 24 horas del día y una gran experiencia de usuario.
Las IP domo PT con control de movimiento proporcionan una amplia cobertura del área que se desea cubrir y un ajuste de ángulo flexible. Entre las tecnologías adicionales que se pueden incorporar se encuentran el zoom óptico, AcuSense, ColorVu y el audio bidireccional.
Las Turbo HD con tecnología ColorVu son las primeras cámaras PT analógicas y cuentan con micrófono incorporado y salida de audio a través de cable coaxial. Están especialmente recomendadas para su uso en interiores.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.